Hola, aqui les dejo mi canal

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un poco raro, para algunos, soy programador pero tambien soy cantante, ya realmente no sé cual es el hobbie, si la música o la programación, igualmente les envio el enlace por si desean chequearlo, y de paso si se suscriben, saben me ayudarían muchísimo. Gracias

Link

Bienvenido y felicitaciones por el canal, por cierto, nunca te ha gustado un estilo de música un poco más musical? Algo con líricas, ritmo, cadencia y todas esas cosas que hacen que el sonido sea música 😉

Bienvenido y felicitaciones por el canal, por cierto, nunca te ha gustado un estilo de música un poco más musical? Algo con líricas, ritmo, cadencia y todas esas cosas que hacen que el sonido sea música 😉
Que estilo me recomiendas? Soy más de trap, reguetón, drill, pero puedo decirte, tengo canciones de diferentes géneros (aún sin estrenar, quiero hacer un buen producto ) kizomba, cumbia, r&b, pop, electro-pop, etc 🙂

Que estilo me recomiendas? Soy más de trap, reguetón, drill, pero puedo decirte, tengo canciones de diferentes géneros (aún sin estrenar, quiero hacer un buen producto ) kizomba, cumbia, r&b, pop, electro-pop, etc🙂
Me alegra que diversifiques tus géneros! En general, me gustan más las canciones con buenas líricas! Pero soy algo ochentosa en mis estilos musicales, así que dudo que se escuchen hoy día 😀

Saludos cordiales!

Es un poco raro, para algunos, soy programador pero tambien soy cantante, ya realmente no sé cual es el hobbie, si la música o la programación, igualmente les envio el enlace por si desean chequearlo, y de paso si se suscriben, saben me ayudarían muchísimo. Gracias

Link
No creo que sea raro ser programador y gustarte la música, cada quien uno tiene una forma de entretenerse, por ejemplo, yo también soy programador pero me encantadibujar, y con lo de canal de música te deseo éxitos en tu proyecto. 😀

Atrás