Hola aqui presento mi blog

• Autor Autor Tuvestidodeboda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuvestidodeboda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria que criticarais mi blog Enlace eliminado me gustaria que me dijeseis que podria mejorar de mi blog o cambiar, Muchas Gracias

Para mi está muy bueno tu blog!!! tiene buena distribucion y un buen look and feel...

En las entradillas los botones de share aparecen en texto. Buen blog.

Termina de traducir el theme

El "Follow" que aparece en el lado izquierdo no se lee bien

Bonito blog

ya lo se, no se como quitarlo, si alguien lo sabe que me lo diga, Gracias
Un saludo

Bonito blog, felicidades. Saludos!

Mi apreciación personal (ojo es solo mi opinión)
  • Odio los blogs que ponen "continue reading", me hacen perder el tiempo y a ti no te reportan el porcentaje de rebote real
  • El calendario que muestra las entradas, te quita valioso espacio, en realidad nadie lo revisa
  • Si es posible traducir el tema estaría genial, el spanglish no lo hace ver tan profesional
  • No se distingue cuando empiezan o acaban las entradas del lado derecho, recomiendo numerarlas o poner bullets
  • La temática, estilo y contenido, así como la calidad de los escritos es excelente, felicidades.

1º) entones me aconsejas poner los articulos enteros? esque asi se hace muy largo el blog, y en casi todos los blog sale lo de continua leyendo
2º) el calendario ami tp me gustaba lo quitaré
3º) nose como traducir el tema
4º) te refieres a enumerar el numero de entradas que hay a la derecha no?

Muchas gracias por las sugerencias

1. Hola, así es, poner los artículos enteros, si te parece muy largo el blog, podrías limitar el número en la primera pantalla
2. :tee:
3. En muchas ocasiones hay que tener conocimiento profundo de php, si no lo tienes no te preocupes demasiado, o cuando crezca el blog, puedes pagarle a un programador para que lo haga,
4. si

Me parece bien asentado en los colores solo te propondría poner las imágenes en una correcta resolución al menos en el sidebar aparece un banner descuadrado.

Gracias Golfizta, lo que pasa es que el banner no se ponerlo mejor cuadrado, tu sabes como podria hacerlo?
Mil gracias
Un saludo

un blog de vestidos de novias jajaja original! 😀

Me gusta el blog 😉

jejeje, si es original si.... 🙂

Gracias Teen

Gracias Chiapas, he visto tu blog, se ve muy limpio y bien estructurado
Un saludo