Hola, aterrizo en ForoBeta.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola,

Mi nombre es Ángel y vengo de otro foro de programación algo obsoleto pero del cual estoy muy orgulloso de el, no voy a decir el nombre por que sería Spam y no quiero ganarme un ban a la primera. Soy de Madrid, para ser mas exactos de Móstoles.

Me dedico a la programación web como Freelance que soy, tengo varias páginas webs a mi espalda y me especializo en el mundo de PHP y servidores como VPS, dedicados, alojamiento compartido incluso habiendo montado una empresa de dicha temática la cual tuvo que ser cerrada, una lástima. Por lo que supongo que estaré mas activo por las secciones de PHP/HTML y tema de servidores. Me gusta también el tema de SEO, jQuery... En fin, que contais con un usuario mas.

Sin mas que decirles, les mando un saludo.
Ángel.

Bienvenido al foro ! :encouragement:

bienvenido, saludos

Bienvenido Ángel! 🙂

Deseo que tengas una grata estadía por acá, y que puedas encontrar todo lo que buscas, como también aportar con lo que sabes a los usuarios más nuevos. Esta comunidad la hacemos todos y todas, así que siéntete como en casa! 😛8:

No olvides pasarte por las Enlace eliminado del foro, para así evitar cualquier malentendido.

Así que ya sabes, cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un abrazo!

- Fernando

Hello my friend

En este foro tambien recibimos con gusto al que sabe mas.

Saludos.

Bienvenido! al foro que tu estadía sea placentera😛8:
Saludos

Cesar de León

Bienvenido shur :encouragement:

Bienvenido Ángel!

Bienvenido al foro :encouragement:

Que seas bienvenido, espero que nos brindes buena ayuda con la programación en php y html. Saludos!

Bienvenido al foro 😀

Hola,

Perdón por el doble post pero en el anterior mencioné a los que me dieron la bienvenida... y mientras eso ocurría nuevos comentarios surgían, no puedo mencionar a todos :topsy_turvy:. Muchas gracias a todos!

Un saludo,
Ángel.

Última edición: