Hola, ayúdame con tu sugerencia!

• Autor Autor Micro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Estoy en Venezuela y tengo 300$ en PayPal, no los quiero gastar o invertir en algo físico... quiero emprender en algún negocio de internet.
Tengo conocimientos de programación y diseño gráfico (algunos cursos).
Ya trabajo con redes sociales, lo que busco son nuevas ideas sobre modelos de negocios con rentabilidad a largo plazo, como comprar y monetizar sitios web y aplicaciones.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

la primera sugerencia que te daria seria que sacaras los 300$ de paypal antes que te limiten la cuenta y pases de tener 300$ a 0$

Hola amigos,
Estoy en Venezuela y tengo 300$ en PayPal, no los quiero gastar o invertir en algo físico... quiero emprender en algún negocio de internet.
Ya trabajo con redes sociales, lo que busco son nuevas ideas sobre modelos de negocios con rentabilidad a largo plazo, como comprar y monetizar sitios web y aplicaciones.
Puedes comprar y vender paginas de Fb, IG, etc.

Hola amigos,
Haz lo que sabes hacer, así te será sencillo recuperar lo invertido, y obtener ganancias.