Hola Betas les enseño mi App Web MundoDLS

M

MoyCanoRider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, les presento mi web. Es una web hecha especialmente para el juego móvil Dream League Soccer.

Stack tecnológico, frontend / full-stack: Next.js 16 + React 19 + TypeScript. Router: Next.js App Router. Base de datos: PostgreSQL sobre Supabase.

La web cuenta con una comunidad tipo foro donde pueden publicar, comentar, dar likes, unlikes, dar strikes y defender strikes en cada publicación. Asimismo, se puede comentar y responder comentarios. En los mismos posts se pueden subir fotos, y cada usuario tiene su perfil y su muro tipo red social.

Herramientas:

Creador de Tarjetas DLS:
crea tarjetas del juego, donde puedes subir la imagen de cualquier jugador y configurar sus estadísticas manualmente.
https://mundodls.com/creador-tarjetas-dls

Kits Studio: creador de Kits DLS, donde puedes crear tus propias indumentarias de tu equipo favorito o un diseño propio.
https://mundodls.com/creador-kits-dls

Base de datos de jugadores. De momento es muy chica, pero la idea es tener la mayor parte de los jugadores que hay en el juego con sus estadísticas.
https://mundodls.com/jugadores

Sistema para organizar torneos:

Creador de torneos. Ligas disponibles:

Liga + Liguilla, Play In (Opcional)
Grupos
Eliminación Directa

Sistema de confederaciones

Concacaf:
cada federación puede configurar segunda división.
Conmebol: cada federación puede configurar segunda división.
UEFA: cada federación puede configurar segunda división.

Este sistema te crea todo el ecosistema y los formatos oficiales de cada torneo. Además, el sistema ya viene cargado con los equipos, sin tener que escribirlos manualmente.

PWA

El organizador y el DT se registran en la app. El organizador controla su torneo, invita a sus DTs, crea los fixtures, actualiza resultados, reporta incidencias y tiene todo el control del torneo.

El DT sube sus evidencias del juego, el organizador las valida y la tabla general se actualiza al momento. Tanto el DT como el organizador tienen sus torneos activos las 24/7.

Una web que me encantó diseñar y programar, pero al día de hoy estoy desanimado para seguir con el proyecto y ni yo sé por qué. Quizás me faltan ideas, recomendaciones acepto cualquier tipo de crítica y si deseas colaborar eres bienvenido.

Agradezco que hayan llegado hasta aquí, saludos a todos.

https://mundodls.com/

Última edición:
Me gustaría leer sus criticas.

Hola, pasé por la web a revisarla de verdad y tiene buen nivel para ser un proyecto de comunidad DLS. Lo que más me gustó:

1. El Kits Studio está muy completo: puedes editar cada pieza (camiseta, mangas, cuello, pantalón, medias, logos), trae pincel, formas, estampados, texturas y exporta en PNG 512×512, que es justo lo que necesita el juego.
2. El creador de tarjetas también me pareció práctico, porque permite subir cualquier foto sin tener que recortarla antes, y exporta en HD.
3. La home está bien ordenada (torneos, kits, cartas, base de jugadores y guías) y la web carga rápido.

Como sugerencia concreta: los anuncios son bastante agresivos. Durante mi visita un anuncio de pantalla completa tapó el contenido y hasta me rompió la carga del Kits Studio una vez. Te recomiendo bajarle a los intersticiales o al menos que no bloqueen la navegación, porque eso espanta usuarios.

Por cierto, me dedico a beta testing: si necesitas pruebas formales con reporte de errores, avísame. Cobro en USDT o saldo del foro.

Hola, pasé por la web a revisarla de verdad y tiene buen nivel para ser un proyecto de comunidad DLS. Lo que más me gustó:

1. El Kits Studio está muy completo: puedes editar cada pieza (camiseta, mangas, cuello, pantalón, medias, logos), trae pincel, formas, estampados, texturas y exporta en PNG 512×512, que es justo lo que necesita el juego.
2. El creador de tarjetas también me pareció práctico, porque permite subir cualquier foto sin tener que recortarla antes, y exporta en HD.
3. La home está bien ordenada (torneos, kits, cartas, base de jugadores y guías) y la web carga rápido.

Como sugerencia concreta: los anuncios son bastante agresivos. Durante mi visita un anuncio de pantalla completa tapó el contenido y hasta me rompió la carga del Kits Studio una vez. Te recomiendo bajarle a los intersticiales o al menos que no bloqueen la navegación, porque eso espanta usuarios.

Por cierto, me dedico a beta testing: si necesitas pruebas formales con reporte de errores, avísame. Cobro en USDT o saldo del foro.
Muchas gracias por tu critica, esto me sirve, es correcto los primeros visitantes le sale ese anuncio feo ya lo quité.

De nada bro, me alegra que sirviera. Éxito con MundoDLS, se ve que le estás metiendo empeño. Si algún día necesitas pruebas formales con reporte de errores, ya sabes dónde encontrarme.

De nada bro, me alegra que sirviera. Éxito con MundoDLS, se ve que le estás metiendo empeño. Si algún día necesitas pruebas formales con reporte de errores, ya sabes dónde encontrarme.
Gracias amigo, lo tendré en cuenta.

Atrás