¡ Hola, Betas !

Túvoznuncaseapaga

Túvoznuncaseapaga

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto al que puesto mucho corazón y esfuerzo: Tú voz nunca se apaga.
Es un proyecto con alma. (¿Qué opinan?)

¿ Porqué nace este proyecto?
Nace de la necesidad de la voz es el milagro que sobrevive al alma poesía romántica, relatos cortos, dedicatorias y versos al oído nacidos de mis libretas.

Bienvenidos a mi rincón eterno. ♾️

¿Porqué se los comparto a la comunidad de Foro Beta?
Cómo creadores de contenido y emprendedores, se que aquí hay mentes muy brillantes.
Me gustaría mucho recibir su feedback honesto:

1. ¿ Que les parece el diseño y la usabilidad de la web?
2. ¿ Que opinan de la temática y el enfoque del contenido?
3 ¿Que estrategias me recomiendan para conectar mejor con la audiencia?
Les dejo el enlace para que echen un vistazo.

Tengo audios grabados desde casa y poemas hechos. También me inspiro al aire libre con frases o conversaciones hechas con amigos y familiares. Yo lo que quiero es vivir de la literatura con fines comerciales.

¡ Muchas gracias por su tiempo y sus críticas constructivas ! Los leo en los comentarios

Adjuntos

• IMG_20260914_145505.webp
    IMG_20260914_145505.webp
    29,7 KB · Visitas: 0
Es como un postcast, pero versión de Telegram o algo así. ¿¿Qué tipo de rama de poesía compraste??

Lo que hago es poesía libre, relatos cortos, dedicatorias, versos trabajo con el corazón y con alma, si está interesado puedes ver mis poemas en mi canal de Telegram.

Welcome! Sin duda una de las presentaciones más originales que he visto en el foro. Te deseo éxito en tu proyecto "telefónico". 😅

Última edición:
Atrás