Túvoznuncaseapaga
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto al que puesto mucho corazón y esfuerzo: Tú voz nunca se apaga.
Es un proyecto con alma. (¿Qué opinan?)
¿ Porqué nace este proyecto?
Nace de la necesidad de la voz es el milagro que sobrevive al alma poesía romántica, relatos cortos, dedicatorias y versos al oído nacidos de mis libretas.
Bienvenidos a mi rincón eterno. ♾️
¿Porqué se los comparto a la comunidad de Foro Beta?
Cómo creadores de contenido y emprendedores, se que aquí hay mentes muy brillantes.
Me gustaría mucho recibir su feedback honesto:
1. ¿ Que les parece el diseño y la usabilidad de la web?
2. ¿ Que opinan de la temática y el enfoque del contenido?
3 ¿Que estrategias me recomiendan para conectar mejor con la audiencia?
Les dejo el enlace para que echen un vistazo.
t.me
Tengo audios grabados desde casa y poemas hechos. También me inspiro al aire libre con frases o conversaciones hechas con amigos y familiares. Yo lo que quiero es vivir de la literatura con fines comerciales.
¡ Muchas gracias por su tiempo y sus críticas constructivas ! Los leo en los comentarios
Es un proyecto con alma. (¿Qué opinan?)
¿ Porqué nace este proyecto?
Nace de la necesidad de la voz es el milagro que sobrevive al alma poesía romántica, relatos cortos, dedicatorias y versos al oído nacidos de mis libretas.
Bienvenidos a mi rincón eterno. ♾️
¿Porqué se los comparto a la comunidad de Foro Beta?
Cómo creadores de contenido y emprendedores, se que aquí hay mentes muy brillantes.
Me gustaría mucho recibir su feedback honesto:
1. ¿ Que les parece el diseño y la usabilidad de la web?
2. ¿ Que opinan de la temática y el enfoque del contenido?
3 ¿Que estrategias me recomiendan para conectar mejor con la audiencia?
Les dejo el enlace para que echen un vistazo.
"Tú voz nunca se apaga🧶🤍"
" La voz es el milagro que sobrevive al alma, poesía romántica, relatos cortos y versos al oído nacidos de mis libretas.
Tengo audios grabados desde casa y poemas hechos. También me inspiro al aire libre con frases o conversaciones hechas con amigos y familiares. Yo lo que quiero es vivir de la literatura con fines comerciales.
¡ Muchas gracias por su tiempo y sus críticas constructivas ! Los leo en los comentarios