Hola Betas ^^

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Mi nombre es Hugo (como mi nick xD) me presento primero antes de empezar a participar en los subforos, tengo 19 años, vivo en Yucatan Mexico. Soy webmaster hace mas de 3 años, me gusta el diseño, la programacion y todo lo que tenga que ver con la PC 😛 Tengo mi pagina que esta en el lugar 18,000 de alexa, acepto criticas y sugerencias, me registre por varios motivos, como vender/intercambiar/comprar banners, participar en el tema de SEO, en el subforo de sistemas de publicidad, enci en todo el gran foro, solo me queda esperar mis 15 dias y hacer 15 mensajes como marca las reglas, creo que es todo, les mando un gran saludo :wink1:

Última edición:
Bienvenido Paisano !! (Jjaa, eso sono como a comercial de television) que te la pases super en ForoBeta !

Hola, bienvenido a ForoBeta! A mi tambien me hizo acordar al comercial del jugo Hugo

Bienvenido a forobeta HUGO pffff.. que buen alexa :| ... Saludos y que aprendas mucho en forobeta (aunque creo que vas a terminar enseñando jajaj)

🙂

Hola!, bienvenido al foro!, tienes un buen site,con un poco mas de SEO incrementarias mas tu usuarios, que de por si, ya son un buen, igual los seguidores del face, buen trabajo.
Saludos

Graxias, realmente hace como un mes mi alexa llego a los 12,000.. pero esta bajando mucho hace poco, por eso le dare unas buenas leidas a los temas que tienen aqui :wink1:

Bienvenido HuGo (me recordó tu nombre al famoso juego de la GameBoy xDDD)

Suerte por el foro!

Que famoso, algun argentino que recuerde jugando con Hugo? solo eso falta jaja xD

Que famoso, algun argentino que recuerde jugando con Hugo? solo eso falta jaja xD
hola, bienvenido
de curiosidad cuantas visitas tenes?. saludos

Vaya ya era hora de que se registaran usuarios experimentados
Últimamente solo ha entrado mucho HOYGAN...
Que tengas una buena estancia.
Salu2

Bienvenido Hugo, espero que podamos hacer negocios algun día, por cierto que buen sitio tenes, no es nada fácil llegar a un alexa así. Suerte!

hola, bienvenido
de curiosidad cuantas visitas tenes?. saludos

Como mas de 15,000 visitas unicas por IP por dia, de impresiones diarias un poco mas de 110,000.

Y gracias a todos los demas por sus bienvenidas 🙂

Última edición:
Bienvenido HuGo!, disfruta tu estancia. 🙂

Atrás