Hola Beteros, no soy nuevo en el foro pero si soy nuevo con este usuario.

• Autor Autor Camilo Cury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Cury

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento como Camilo Cury, Vivo en República Dominicana, tengo 1 ano trabajando en la monetizacion en Internet con diferentes compañias, trabajo de manera legal e ilegal. Siempre me he documentado en este foro, y me interesa tener una buena relación con todos los miembros de este grupo, y hacer buenos negocios.

Feliz Dia Y suerte a todos 😀

"no soy nuevo en el foro pero si soy nuevo con este usuario"

¿Eso significa que ya tienes otra cuenta en el foro?

Porque solo está permitido tener una cuenta XD

Bienvenido...

¿Cómo que trabajas de manera ilegal? xD

Consejo #1:Lee bien las reglas, no puedes tener mas de una cuenta.
Consejo #2:Si trabajas ilegal no lo andes diciendo a los cuatro vientos

Se puede tener 2 users?

Nose puede tener 2 cuentas creo yo, pero bueno bienvenido ! :encouragement:

Bienvenido otra vez (entendí que ya estuviste aquí) compatriota

Saludos compadre 😎:encouragement:

República Dominicana? Ósea Facebook, mobusi, phishing! Ese es el estereotipo cuando dices q trabajas ilegal.

Bienvenido al foro, lee bien las reglas, ya que como mencionan los compañeros, no esta permitido tener dos cuentas, saludos cordiales.

Bienvenido al foro, y no hay que prejuzgar a nadie, "Decir no soy nuevo en el foro, pero si soy nuevo con este usuario" se entiende que antes era lector habitual del foro pero nunca había creado su cuenta.

De lo contrario necesitaría ser muy tonto para anunciar en su mensaje de bienvenida que abrió otra cuenta después de haber sido baneado. :sorrow:

Bienvenido a medias :encouragement:, la verdad es que no me caen muy bien los tramposos y los que estafan a los anunciantes y/o a las usuarios de la web.

Atrás