¡Hola! Branding y Logos: 15 años de experiencia | Calidad Profesional con Entrega Ágil 🚀

• Autor Autor jenricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jenricardo

jenricardo

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, Betas! Soy Jen Ricardo.

Me presento.

Pongo a su disposición mi trayectoria de 15 años como diseñadora gráfica profesional. A diferencia de los servicios automatizados, mi enfoque combina la estrategia de marca con la eficiencia técnica. Entiendo que en el mundo digital el tiempo es dinero, y mi objetivo es que tu negocio tenga una imagen de alto nivel en el menor tiempo posible.

¿En qué puedo ayudarte?​

Me especializo en crear identidades que venden y perduran:

• Creación de Marcas desde Cero: Identidad visual sólida para nuevos proyectos.
  • Refrescamiento (Rebranding): Modernizo tu marca actual respetando su trayectoria.
  • Logotipos Personales: Branding para profesionales y freelancers que buscan destacar.
  • Vectorización: Rescato ese antiguo logo pixelado.

Mi Filosofía: Experiencia que se traduce en Rapidez​

Sé que en ForoBeta la agilidad es fundamental. Mis 15 años de experiencia en Adobe Illustrator y Photoshop me permiten trabajar con una metodología optimizada:

"No sacrifico la calidad por la velocidad, sino que uso mi experiencia para lograr resultados profesionales en tiempos competitivos."​

Puedo adaptarme a plazos de entrega rápidos (24-48 horas según el proyecto), garantizando siempre que el diseño sea original, funcional y técnicamente perfecto (vectores limpios y listos para cualquier uso).

Modalidad de Trabajo y Contratación​

Estoy disponible para empezar a trabajar de inmediato bajo dos modalidades:

1. Proyectos Puntuales: Diseño de logos o piezas gráficas con cobro por trabajo realizado. Ideal para necesidades inmediatas, con un 50% por adelantado.
  2. Colaboración a Largo Plazo: Estoy abierta a integrarme como diseñadora fija en agencias o equipos de trabajo mediante un salario fijo mensual, asegurando disponibilidad y coherencia visual en todos tus requerimientos.

Portafolio y Pagos​

Puedes ver mi trabajo y estilo aquí:👉 http://behance.net/jenricardo

• Métodos de Pago: Binance (USDT) y Pago Móvil (Venezuela).
  • Contacto: Deja constancia en el hilo y envíame un MP para darte un presupuesto rápido.
¡Demos vida a tu proyecto hoy mismo!

Bienvenido 🙂

Gracias! 🙂

Bienvenido

Atrás