jenricardo
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, Betas! Soy Jen Ricardo.
Me presento.
Pongo a su disposición mi trayectoria de 15 años como diseñadora gráfica profesional. A diferencia de los servicios automatizados, mi enfoque combina la estrategia de marca con la eficiencia técnica. Entiendo que en el mundo digital el tiempo es dinero, y mi objetivo es que tu negocio tenga una imagen de alto nivel en el menor tiempo posible.
Puedo adaptarme a plazos de entrega rápidos (24-48 horas según el proyecto), garantizando siempre que el diseño sea original, funcional y técnicamente perfecto (vectores limpios y listos para cualquier uso).
Me presento.
Pongo a su disposición mi trayectoria de 15 años como diseñadora gráfica profesional. A diferencia de los servicios automatizados, mi enfoque combina la estrategia de marca con la eficiencia técnica. Entiendo que en el mundo digital el tiempo es dinero, y mi objetivo es que tu negocio tenga una imagen de alto nivel en el menor tiempo posible.
¿En qué puedo ayudarte?
Me especializo en crear identidades que venden y perduran:- Creación de Marcas desde Cero: Identidad visual sólida para nuevos proyectos.
- Refrescamiento (Rebranding): Modernizo tu marca actual respetando su trayectoria.
- Logotipos Personales: Branding para profesionales y freelancers que buscan destacar.
- Vectorización: Rescato ese antiguo logo pixelado.
Mi Filosofía: Experiencia que se traduce en Rapidez
Sé que en ForoBeta la agilidad es fundamental. Mis 15 años de experiencia en Adobe Illustrator y Photoshop me permiten trabajar con una metodología optimizada:"No sacrifico la calidad por la velocidad, sino que uso mi experiencia para lograr resultados profesionales en tiempos competitivos."
Puedo adaptarme a plazos de entrega rápidos (24-48 horas según el proyecto), garantizando siempre que el diseño sea original, funcional y técnicamente perfecto (vectores limpios y listos para cualquier uso).
Modalidad de Trabajo y Contratación
Estoy disponible para empezar a trabajar de inmediato bajo dos modalidades:- Proyectos Puntuales: Diseño de logos o piezas gráficas con cobro por trabajo realizado. Ideal para necesidades inmediatas, con un 50% por adelantado.
- Colaboración a Largo Plazo: Estoy abierta a integrarme como diseñadora fija en agencias o equipos de trabajo mediante un salario fijo mensual, asegurando disponibilidad y coherencia visual en todos tus requerimientos.
Portafolio y Pagos
Puedes ver mi trabajo y estilo aquí:👉 http://behance.net/jenricardo- Métodos de Pago: Binance (USDT) y Pago Móvil (Venezuela).
- Contacto: Deja constancia en el hilo y envíame un MP para darte un presupuesto rápido.