Hola buenas

• Autor Autor sarjentocuch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sarjentocuch

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy sarjentocuch, podeis llamarme Sarjento a secas (con J por favor), y nada, he encontrado este foro, buscando una solucion para un problema que tenia en concreto con google analytics y mi web.
he visto que teneis un bonito foro, asi que de vez en cuando, me movere por aqui.
un saludo desde Navarra.

Bienvenido al Foro !!!

Saludos desde Chaco-Argentina !!! 😛8:

Hola,
Bienvenido a ForoBeta, espero te sirva de bastante ayuda.
Saludos. :welcoming:

bienvenido a forobeta :encouragement:

Bienvenido al foro

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Gracias a todos por la bienvenida 🙂

welcome:welcoming:

Welcome to Forobeta, Sarjento :stupid1:

Bienvenido a este gran foro :encouragement::encouragement:

Bienvenido esperamos que sea de agrado tu estadia saludos!! :encouragement:

sarjentocuch bienvenido llegaste al foro correcto de Forobeta para resolver tus dudas
Saludos

Bienvenido :cheers:

Hola sarjentocuch nos alegra tener un nuevo usuario en ForoBeta, bienvenido compañero :encouragement:

Como ves, es un foro en el que hay muchos temas interesantes relacionados con Internet 2.0 en todas sus posibilidades!

Espero que tu estancia resulte agradable, que aprendamos cosas nuevas juntos y sobre todo, vuelve las veces que gustes porque aquí (habla mi propia experiencia) se aprende un montón de cosas muy interesantes enfocadas a los que nos encantan las posibilidades que ofrece Internet.

Saludos desde Andalucía,
Xauen

Hola, es un placer verte por aquí no te arrepentiras de a ver conocido la comunidad, ahora a disfrutar.

Gracias a todos otra vez, por lo que veo soys un monton 🙂

de vez en cuando suelgo tener algunas dudas, pero poca cosa, la mayoria de las veces relacionado con html y css, asi que ire probando a preguntar por aqui tambien jeje soy muy forero, pero al tener pagina propia, pues procuro meter mas horas halli, pero me gusta visitar otras comunidades 🙂 actualmente aparte de mi web, ando mucho con el tema de android (roms, flasheos), y me gusta bastante el foro de htcmania.
nos iremos viendo por aqui 🙂
se me da muy bien photoshop, no de profesion, pero lo se hacer casi todo con photoshop, ya son muchos años usandolo. y tampoco de profesion, pero se me da muy bien la informatica, sobre todo el hardware, aunque casi igual de bien el software.
no soy demasiado listo pero soy muy tenaz cuando quiero aprender algo. (monto, testeo, reparo equipos, y sistemas operativos,,,, y a un nivel muy basico, se algo de redes)

soy cocinero y camionero, aunque actualmente llevo un vehiculo de empresa para transporte de clientes, pero llevo ya mas de 15 años en el mundo de la informatica, me apasiona.

Bienvenido. :encouragement:

Bienvenido Sarjento! 😀

Atrás