Hola, buenos días a todos! Me llamo Agustín

• Autor Autor AGossow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AGossow

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenos días a todos! 😛7:

Mi nombre es Agustín y llegue acá por medio de un amigo, que es un usuario muy activo de este foro.

Durante bastante tiempo vengo siendo escritor de él y otros compañeros. Básicamente estoy acá buscando crecer al igual que muchos otros!

Así que cualquier ayuda y/o consejo es bienvenido!!. Y ya saben, si necesitan algún escritor barato y de confianza acá me tienen :welcoming:

Saludos a toda la comunidad, mucho gusto y que tengan un cálido día.

Bienvenido al foro, saludos 🙂

Bienvenido, los primeros días estarás horas y horas leyendo, como me pasó a mí, hay mucho conocimiento en este foro 😀

Saludos

Bienvenido al foro 🙂 para entrar a la sección de negocios y ofrecer tus servicios de escritor necesitas tener Rango "Beta" el cual se obtiene con 30 días de registro y 30 mensajes en el foro.

Suerte y lee las reglas para que no tengas ningun problema :encouragement:

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Bienvenido a Forobeta Agustin, que la pases muy bien por aquí. 😉

Bienvenido al foro, espero puedas aprender mucho aqui y también compartir cosas que vayas aprendiendo. Saludos :encouragement:

Bienvenido al foro🙂

Enviado desde mi OT-995

Bienvenido, y ya hablaremos luego de negocios 😉

Hola, muy buenos días a todos! 😛7:

Mi nombre es Agustín y llegue acá por medio de un amigo, que es un usuario muy activo de este foro.

Durante bastante tiempo vengo siendo escritor de él y otros compañeros. Básicamente estoy acá buscando crecer al igual que muchos otros!

Así que cualquier ayuda y/o consejo es bienvenido!!. Y ya saben, si necesitan algún escritor barato y de confianza acá me tienen :welcoming:

Saludos a toda la comunidad, mucho gusto y que tengan un cálido día.

Bienvenida al foro, estas en el mejor.