Hola busco vps bueno y barato que cueste...

• Autor Autor xFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no sabes manejar un servidor asegurate que sea administrado, algunas opciones no son tan sencillas y puede que necesites ayuda. Asegurate que el proveedor que escojas te de algun tipo de soporte

ubieras escrivido hace unas horas 🙁 estas ofreciendo lo que necesitaba 🙁

Hola! todas las empresas piden documentación

Ovh invirtió cientos de millones en su nuevo datacenter de Canadá, así que no creó que quieran robarse unos dólares, la activación tarda 24 horas o menos porque verifican tu medio de pago

Ovh invirtió cientos de millones, pero hace 3 días se cayeron en el DC de canada 48 Racks debido a un fallo eléctrico

Hola! todas las empresas piden documentación

Ovh invirtió cientos de millones, pero hace 3 días se cayeron en el DC de canada 48 Racks debido a un fallo eléctrico
Es verdad, yo fui uno de los afectados, y no digo que por invertir millones tengan uptime perfecto, lo decía más porque dudo que una empresa ha grande quiera robarse un par de dólares ya que el usuario pregunta si no estafan...

Hola! Eso es lo que crees... Las empresas grandes son las que más se ahorran un par de dolares. El DC de Canadá es el que peor creado está de todos los que OVH tiene, y eso que tiene...3 DC

Por cierto, OVH es francesa, por lo que cobra en €.

Hola! Eso es lo que crees... Las empresas grandes son las que más se ahorran un par de dolares. El DC de Canadá es el que peor creado está de todos los que OVH tiene, y eso que tiene...3 DC

Al pagar me ha hecho la conversión de moneda, da igual con la moneda que pagues, personalmente no he tenido problemas de esa índole con ovh, si tu los has tenido , pues vas a tribunales, que para eso están, yo no hablo sin conocimiento de causa.

Hola! No he dicho que tenga o tuviera problemas con la conversión de moneda.

Y sobre ir a tribunales, no vale de nada. Empresas tan grandes tienen la cantidad necesaria de abogados como para que el único que salga perdiendo es el usuarios

ovh cobra por la moneda de tu pais, tienes q elegir, si eres de mexico y esta en espana, te cobra el 21 iva, aun que seas de mexico.

Correcto. Lo que quiero decir es que OVH al ser una empresa francesa, cobra en € internamente siempre, aunque de cara al usuario se haga conversión de moneda.

Saludos!