Hola caracolas! Otro novato pal foro!

• Autor Autor Manueh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manueh

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Holita!

Pues eso. Otro mas que entra en esta nuestra comunidad(desde ahora también mía 😉).

Conocí este foro a través de una de las páginas de referencia en lo que llaman lyfe style o nómadas digitales.

Buscaba una manera de hacer dinero mientras viajaba por el mundo y fui encontrando poco a poco todas esas páginas que seguramente todos conoceréis. Me abrieron los ojos. Hasta entonces nunca había tenido claro que hacer con mi vida, y a mis 38 años eso es muy muy jodido.

Ahora lo tengo claro. Voy a ganarme mi libertad y sera a través de internet.

He tardado un par de meses en decidirme a entrar aquí porque he tenido relaciones de amor/odio con algunos foros. Digamos que me llama demasiado el vicio y he llegado a perder mucho tiempo... 🙄

Tengo una página que monetizo como afiliado de Amazon, pero he llegado a un punto donde necesito resolver dudas de forma directa, sin leer chorrocientos manuales creándome aun mas dudas.

Pues eso. Un peque tostón para presentarme como dios manda!! :encouragement:

Nos veremos mas a menudo por estos lares, ya que he visto los requisitos para entrar en la sección Negocios, que porque no decirlo, es lo que me ha decidido por fin a registrarme.

Pues eso, compis del metal! :thrasher:

Un saludete!! :beer:
Manu