Hola chicos Beta!

• Autor Autor Amaterasu Okami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaterasu Okami

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seré breve, soy nueva en todo este mundo de creación de contenido pero tengo muchas ideas que considero sería triste que se quedarán solo en eso; ideas. Por eso me esforzaré para lograr convertirlas en proyectos bien realizados... Considero que la creación de contenido es un mundo totalmente complejo pero fascinante.

Vine a Foro Beta porque estoy segura de que no hay mejor lugar para consultar mis dudas y aprender de ustedes :welcoming:

Por el momento no puedo ofrecer mi ayuda porque no sé mucho pero aprendo rápido así que en cuanto aprenda pueden estar seguros que aportaré muchas cosas 🙄

Saludos y gracias por aceptarme en la comunidad 😛irate:

Última edición:
Bienvenida al foro 🙂 buena presentación. Ojalá logres tus planes :encouragement:

Holaa. 😉
Mucho éxito en tus planes!

Saludos:encouragement:

Muchas gracias :encouragement:

Bienvenida a ForoBeta 😀

bienvenido al foro :encouragement:

bienvenida
si necesitas algo de asesoria en cuanto a fanpages de facebook puedo ayudarte con un poco de lo que sé igual aca hay una comunidad muy activa que siempre ayuda

seas bienvenido

Welcome!!!! sientete en tu casa de seguro te va a ir bien :encouragement::encouragement:

Bienvenida al foro, también soy nuevo, me ha ido super bien, se aprende mucho en el foro. te deseo lo mejor, suerte.

gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la bienvenida, eso espero 🙂

- - - Actualizado - - -

si, de hecho me ayudaría mucho aprender sobre fanpages de facebook. Sobre como manejarlas y aumentar los likes. De antemano gracias :encouragement:

Bienvenida al foro, si necesitas algo que este a mi alcance, no dudes en comunicármelo, saludos.

Bienvenido ala comunidad. Éxito en tus proyectos!!!! :encouragement:

Vine a Foro Beta porque estoy segura de que no hay mejor lugar para consultar mis dudas y aprender de ustedes :welcoming:
:

Es el mejor foro de idioma español que vas a encontrar en internet. Hay muy buen contenido solo es cuestión de ponerse a leer.

Bienvenida

:celular: