Hola chicos ! forobeta

• Autor Autor Novatovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Novatovin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos.. soy un novato .....con ganas de empezar en este mundo de los blogs..
la verdad por ignorancia... nunca lo considere como una opcion

no tengo ni idea....de esto...pero espero con la ayuda de ustedes aprender algo

saludos, : )

Seguro que si 😉
Te lo dice uno que cada día aprende algo nuevo en este foro jaja

Bienvenido!

bienvenido a foro beta :encouragement:

Bienvenido!, hay mucho contenido que leer por aquí 🙂

Bienvenido, verás que con el tiempo, serás de los que más ganan por aquí.

Saludos

Seguro que en un año ya generas una porción de dinero para tus cosas :encouragement: Mucha suerte amigo 😛irate:

hey gracias a todos por la bienvenida..!!!....q tutoriales para empezar me recomiendan

saludos,

hey gracias a todos por la bienvenida..!!!....q tutoriales para empezar me recomiendan

saludos,

Empieza con los blogs con blogger, poco a poco cuando vayas ya cogiéndole el gusto pasarás a otras plataformas :encouragement:

Empieza con los blogs con blogger, poco a poco cuando vayas ya cogiéndole el gusto pasarás a otras plataformas :encouragement:

ven ..quisiera..visitar tus blogs...y los de otros del foro..para tener referencias. ..sobre como montar algo visualmente agradable

y aprender de las estrategias q usais para ganar visitas y monetizar....

ven ..en q seccion deberia abrir un hilo...para..preguntar todas las dudas q me vayan surgiendo....??...

saludos,

Última edición:
ven ..quisiera..visitar tus blogs...y los de otros del foro..para tener referencias. ..sobre como montar algo visualmente agradable

y aprender de las estrategias q usais para ganar visitas y monetizar....

ven ..en q seccion deberia abrir un hilo...para..preguntar todas las dudas q me vayan surgiendo....??...

saludos,

Yo ya dejé blogger hace tiempo, solo tengo una pagina web y es privada, lo siento, pero puedes mirar los apartados del foro que hay mucha gente que comparte sus paginas :encouragement:

Yo ya dejé blogger hace tiempo, solo tengo una pagina web y es privada, lo siento, pero puedes mirar los apartados del foro que hay mucha gente que comparte sus paginas :encouragement:

pagina secreta y todo..hmm...ok juanma...saludos. : )

Bienvenido brother Ojala te veamos mas seguido saludos :encouragement:

Bienvenido ForoBeta amigo! 😛8:

Atrás