Hola Ciberamigos!

• Autor Autor NicoSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NicoSan

NicoSan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola ciberamigos! Me presento, soy Nicolás, emprendedor por naturaleza!
Soy fan de la tecnología, la ayuda social y educador en todo lo que pueda compartir.

Ingresé para emprender en este medio que me parece muy lindo entre tanto cooperativismo, diferente al mundo industrial tradicional competitivo.

Así que acá estaremos aprendiendo lo más que se pueda, interesado en SEO, redacción, publicidad!
Abrazo de gol para tod@s!

Bienvenido! yo relativamente soy nuevo también, he cometido varios errores por no leer el reglamento, te recomiendo leer el reglamento antes de meter las patas, esta es una comunidad muy grande donde todos nos ayudamos mutuamente, es un lugar agradable y muy profesional!
Éxitos para lo que quieras hacer!

Saludos! :encouragement:

Soy fan de la tecnología, la ayuda social y educador en todo lo que pueda compartir.

Ingresé para emprender en este medio que me parece muy lindo entre tanto cooperativismo, diferente al mundo industrial tradicional competitivo.

Así que acá estaremos aprendiendo lo más que se pueda, interesado en SEO, redacción, publicidad!

Bienvenido a esta gran comunidad...
Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas: Enlace eliminado

Bienvenido ! pasala bien

Bienvenido al foro de los blogers webmaster y todo lo virtual que se pueda saber

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido Nicolas :encouragement:

Bienvenido! :star2:

Bienvenido 😛