Hola coca colas! soy una nueva traductora en el foro :)

• Autor Autor mariale27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariale27

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Me llamo María Alejandra. Soy licenciada en Idiomas Modernos, siendo Alemán e Inglés los idiomas en los que me especialicé. Hice un año de estudios e investigación en la Universidad de Lepzig Alemania en las carreras Alemán como Lengua Extranjera y Germanística con enfoque especial en la gramática y fonética del alemán. Trabajé como asistente de Idiomas en la Universidad Laval en Quebéc Canadá y en la Universidad de los Andes en Mérida- Venezuela. Desde hace cinco años trabajo como creadora de contenidos en inglés y alemán, además soy traductora alemán-español, español- alemán, inglés- español y español-inglés y también soy profesora de estos idiomas de manera presencial y online. Además trabajo como correctora de estilo en español de cualquier tipo de texto.

Es un placer comenzar a ser parte de este foro 🙂
Saludos para todos,

Mariale

Última edición:
wow! :encouragement: bienvenida!

Bienvenida al foro saludos.

Hola Coca Cola, bienvenida. Por favor la mia con un chorrito de guisky.. que está más buena :encouragement:

😱😱 la cantidad de estudios yo lo unico que puedo decirte "Yo me llamo Ralph"

Bienvenida al foro 🙂 Te recomienda empezar por las normas del foro para evitar posibles disgutos en cuanto a negocio y otros temas :encouragement:

wow, esto es estar muy especializado en dicho tema

Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto [MENTION=175634]mariale27[/MENTION]

¿Llegas buscando...?

Bienvenida al foro

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Bienvenida a ForoBeta compañera :encouragement:

Simplemente wow ... Bienvenida al foro 😎

Bienvenida. Me parece que el Alemán es un idioma complicado.

Hola bienvenida con tu servicios puedes dar un buen uso ya que ese idioma dudo que alguien lo practique en el foro 😛8:

graciasss!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

ohh qué bueno, ojalá que así sea 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, sí lo es, pero es como todo, práctica y constancia 🙂

bienvenida al foro espero que puedas aprender muchas cosas aqui y que tambien puedas aportar

Hola! muchísimas gracias 🙂

Bienvenida [MENTION=175634]mariale27[/MENTION] :star2:

Bienvenida 🙂

bienvenida compatriota!

Atrás