hola como bajo esta publicidad ala parte de abajo

gus gustavo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2009
hola que tal.. compañero necesito saber que tengo que hacer.para bajar esta imagen ala parte de abajo :(
espero me puedan ayudar se los agradeceria saludos
10o0l0l.jpg

gus gustavo

Curioso
Desde
20 Dic 2009
ala publicidad donde dice VeirVBB Advanced Forum Statistics espero me puedan ayudar saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si lo que quieres es bajar ese cuadro con estadísticas de vietvBB para abajo de los foros, edita sus opciones desde las opciones de vBulletin en tu panel de administración y busca por alguna opción que sea para posicionar el addon en otro lugar del foro.

gus gustavo

Curioso
Desde
20 Dic 2009
Si lo que quieres es bajar ese cuadro con estadísticas de vietvBB para abajo de los foros, edita sus opciones desde las opciones de vBulletin en tu panel de administración y busca por alguna opción que sea para posicionar el addon en otro lugar del foro.
me podrias decir los pasos para hacerlo.. si no seria mucha molestia te agradeceria salu2

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
En admincp -> opciones de vbulletin -> opciones de vbulletin y busca la opcion de vietvBB una vez dentro vé si ahy alguna opcion para posicionar el cuadro de las estadisticas.
Si no encuentras nada y sigue igual deja el enlace de tu foro para ver si se mueve manualmente desde el forumhome, saludos!