Hola como estan iniciandome en forobeta me presento

• Autor Autor jennaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jennaru

jennaru

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como están, estoy iniciándome en este mundo de forobeta y en trabajar via web, soy diseñadora y redactora mi primera profesión fue la odontología y después el diseño, realizo casi cualquier tipo de trabajo actualmente en mis tiempo libre doy clases en un gym, me inicie en este ámbito de forobeta para probar y buscar algo de ganancias y un poco mas de trabajo ya que para obtener lo que uno quiere hay que esforzarse. así que espero conocer gente nueva y crear nuevos negocios. si tiene algún trabajo coméntemelos que estoy disponible para lo que venga y tengo conocimiento en varias áreas. un saludo nos vemos !!!

¡Hola y bienvenida!

Aquí encontrarás de todo. Muy buenos aportes y buena actividad y tal vez uno que otro usuario que poco aporta. Pero es un buen espacio si te mantienes activa, pues después podrás ir subiendo de rango y así tendrás acceso a las secciones de negocios, podrás comprar y vender servicios, etc :star2:

Consejo: tan peligroso subestimar tu trabajo, como creer que puedes cobrar miles por ello. Me explico. Quienes contratan servicios de redactores freelance buscan, por lo general, calidad, claro, pero también rapidez y a un costo razonable. Sí y no...

La redacción no es una habilidad exclusiva de los periodistas. Nada más agradable que ver (y leer) una persona que escribe bien, se expresa correctamente y tiene una excelente ortografía. Luego no es solo redactar por redactar y ser capaz de escribir como máquina 10mil palabras al día. El contenido siempre debe ser pulido. Y como ese contenido es pulido y será de calidad, quienes lo compren no esperen obtener un contenido optimizado de 2.500 palabras con keywords, imágenes, video, investigación y tiempo invertido del redactor, por 5€ o menos.

Así que mucho ánimo y a disfrutar del foro :encouragement:

Hola amigo, saludos y espero que en este mundo podamos obtener lo que necesitamos. Igualmente yo iniciandome en este mundo, saludos y bienvenido 🙂😱nthego::love_heart:

Bienvenida. 😎

Bienvenido. 😉

Este foro es increíble, lo disfrutarás mucho:encouragement:

Hola, bienvenida, espero no te lleves sorpresas mas adelante :encouragement:

bienvenido al foro y al igual que yo , a aprender todo lo que se pueda de este gran foro :encouragement::encouragement:

Pues bienvenida, mucho éxito para ti en este foro.

Bienvenida y espero disfrutes de tu estadía en el foro! Saludos!

Bienvenida, igual yo me voy iniciando, espero podamos aprender muchas cosas buenas juntos!!

Un saludo

Bienvenida al foro, para lo que te podamos ayudar, aquí estamos :encouragement:

Qué combinación tan extraña de profesiones pero bueno...

Bienvenida al foro, me alegra que estés entre nosotros y espero que disfrutes tu ingreso a Forobeta.

Bienvenido, muchos éxitos. 🙂