Hola como estan iniciandome en forobeta me presento

• Autor Autor jennaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jennaru

jennaru

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como están, estoy iniciándome en este mundo de forobeta y en trabajar via web, soy diseñadora y redactora mi primera profesión fue la odontología y después el diseño, realizo casi cualquier tipo de trabajo actualmente en mis tiempo libre doy clases en un gym, me inicie en este ámbito de forobeta para probar y buscar algo de ganancias y un poco mas de trabajo ya que para obtener lo que uno quiere hay que esforzarse. así que espero conocer gente nueva y crear nuevos negocios. si tiene algún trabajo coméntemelos que estoy disponible para lo que venga y tengo conocimiento en varias áreas. un saludo nos vemos !!!

¡Hola y bienvenida!

Aquí encontrarás de todo. Muy buenos aportes y buena actividad y tal vez uno que otro usuario que poco aporta. Pero es un buen espacio si te mantienes activa, pues después podrás ir subiendo de rango y así tendrás acceso a las secciones de negocios, podrás comprar y vender servicios, etc :star2:

Consejo: tan peligroso subestimar tu trabajo, como creer que puedes cobrar miles por ello. Me explico. Quienes contratan servicios de redactores freelance buscan, por lo general, calidad, claro, pero también rapidez y a un costo razonable. Sí y no...

La redacción no es una habilidad exclusiva de los periodistas. Nada más agradable que ver (y leer) una persona que escribe bien, se expresa correctamente y tiene una excelente ortografía. Luego no es solo redactar por redactar y ser capaz de escribir como máquina 10mil palabras al día. El contenido siempre debe ser pulido. Y como ese contenido es pulido y será de calidad, quienes lo compren no esperen obtener un contenido optimizado de 2.500 palabras con keywords, imágenes, video, investigación y tiempo invertido del redactor, por 5€ o menos.

Así que mucho ánimo y a disfrutar del foro :encouragement: