hola como puede adsence aceptar mi blogger

• Autor Autor christian323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AHORA SI ALGUIEN ME PUEDE EMPLEAR SOY DE GUATEMALA

Creo que necesitas mas contenido, el contenido que mayormente veo son puras imágenes así adsense no te aceptará, otra recomendación sería que cambies tu plantilla por otra más bonita, los de adsense son muy estrictos.

Como menciona el compañero de arriba te falta mucho contenido, Adsense es muy estricto, aunque con un poco de suerte todo puede pasar...

Deberías cambiar el diseño, agregarle mas contenido y enviarle cierta cantidad de trafico, por el momento dudo que te acepten.

Deberias de darle mas utilidad, contenido, post y organizarte un poco mas y todo bien...

Lo basica, mucho contenido y que sea de CALIDAD y ORIGINALES... adsense sera todo tuyo..

Contenido original y empezar a tener tráfico para ser aceptado.

yo no creo que sea un problema de contenido en cantidad...yo envie una web sin ningun articulo y fue aprobada en menos de 24 horas, eso hizo que me motivara y abri otra web y la envie con unos 15 a 17 articulos y esa 2da web me la negaron jajajajaja y me dijeron que el contenido que yo daba en la web no era "novedoso", esa fue la palabra que usaron.
fueron articulos mandados a hacer aqui mismo a redactores de este foro, entonces no es por articulos, tu puedes tener tener una web como 100 articulos que si estos carecen de calidad o no ayudan al publico la van a rechazar...
Por otro lado fui a comprar una web en este Foro..QUE YA ESTABA APROBADA POR ADSENSE...antes de comprarla la enviamos a adsense bajo mi propia cuenta y que creen...FUE RECHAZADA JAJAJAJ y ya era una web antigua y con contenido que ya estaba aceptada

alguna pagina para descargar plantillas para web de tareas gratis

y como puedo llevar trafico a mi pagina ya que estoy para aprender

y como puedo llevar trafico a mi pagina ya que estoy para aprender
Debes poner post de calidad, post originales no plagiados y poner todo organizado cosa de que sea facil navegar por tu web y no se haga difícil, no creo que haga falta tener visitas para ser aceptado, ya que a mi me han aceptado web sin visitas.

Vi tu sitio y es casi nulo contenido, deberías de explicar que es el dilecto que usas, en donde se habla, como surgió, su historia. Yo evitaría por el momento las plantillas sobrecargadas, una sencilla para velocidad seria lo ideal, pero si sigues usando esa plantilla modifica los menús de arriba que no tienen nada que ver con tu blog. En las visitas yo difiero un poco, en mi caso no han sido necesarias para la aprobación de sitios en blogger sin dominio
losneMh.jpg

Para que te acepte adsense es necesario tener contenido de calidad, además el contenido tiene que ser claro, para que Adsense pueda determinar la temática de tu web, y si cuenta con tráfico orgánico mucho mejor.

Crea al menos 25 entradas de 300 palabras originales, con eso bastará para que te acepten.

Primero que nada tienes que llenar bien esa plantilla que instalaste ni siquiera le haz cambiado los textos de default. pon tus links y textos propios así como tu propio logo.

debes publicar todos los días post de almenos 400palabras

ok muchas gracias

ahora mi pregunta es se podra generar ingesos aparta de adsence
o yo poder trabajar con alguien para generarme ingresos

Atrás