Hola como puedo cancelar un contrato con 1and 1

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace casi 1 año cuando comenze con un blog, no tenia dinero ni nada y compre un dominio barato en 1 and 1 y el dominio lo use 3 meses y lo deje, y ya no lo kiero, hoy me llego este correo donde creo que me hisieron un cargo los cabrones.

Me alegro de que hayas decidido extender automáticamente la duración del siguiente dominio, en la siguiente fecha:

26/05/2015
Así nos aseguramos de que conserves tu(s) dominio(s) junto a sus servicios, como envío de e-mails y espacio web. No has de hacer nada. Puedes seguir usando tu(s) dominio(s) como hasta ahora.

Eso sería porque tienes la renovación automática en su panel activada, si no recuerdo mal te la activan automáticamente al registrarte (no estoy seguro). Si aun no ha pasado la fecha de renovación, devuelve el recibo y manda un soporte indicando que no estas interesado en renovar el dominio con ellos.

Un saludo

si lo pagaste por paypal lo primero es que canceles el perfil de pago. luego entras al panel y en el menu la parte dominios te saldran varias opciones eliges cancelar dominios y te apareceran los que tienes selecciona 1&1 pack dominios luego en Dominios y servicios adicionales. ya ahi eliges si quieres cancelarlo inmediato o cuando acabe el contrato.

espero que te sirva. asi lo hice :encouragement:

lo pague con una tarjeta prestada ejejeje

pues cancela el dominio. que ese aviso lo mandan unos dias o semana antes 😕

parece facil cancelar o cerrar el contrato con ellos pero son mas que abusados esos tipos, atractivos en costo pero tremendas sorprecitas, un amigo anda asustado igual porque se mando comprando demasiados dominos y con su tarjeta y a ver si alacanza a cancelar a tiempo y no se olvide porque por paypal como diccen, se que es mas rapido, suerte hermano!

Atrás