hola como puedo tener mi foro = que vbhispano ?

Caxorro_21 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2009
Hola amigos aver quien me ayuda como pudo hacer en mi foro --> de recoger el foro al costado derecho como aqui en vbhispano algun mod ? alguna modificacion aver si me pueden ayudar plis salu2.. si mueven esta consulta por favor que me avisen por mp donde se encuentra para ver si ahy resultados salu2. utilizo la version 3.8.4

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Re: hola nececito ayuda !!

Hola Caxorro_21.

Lo primero, te solicito encarecidamente por favor que uses títulos descriptivos en los temas que vayas a crear.

Acá en vBHispano utilizamos vBulletin 4, y éste incluye un sidebar integrado con ese script para ocultarlo. Para vBulletin 3.8.4 de momento no existe lo que pides.

Saludos.

P.d: Tema movido a "Soporte General"

Caxorro_21

Curioso
Desde
28 Sep 2009
okey amigo pero mi duda bueno es que vi un foro de version 3.8.4 = que yo y tiene el foro acia un costado el cual es el derecho
te dejo una captura
2cg22cn.jpg

es lo mismo que quiero hacer en mi foro y poner top usuarios tambien como lo puedo hacer ???

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Sobre el Top-Usuarios, dudo que puedas hacerlo exactamente igual que ellos, es una modificación propia. Sin embargo, existen add-ons de estadísticas como el vBExperience, o el Top Posters List.

También tienes el add-on Sidebar Column, que te permite agregar una barra lateral a cualquier costado de tu foro.

Caxorro_21

Curioso
Desde
28 Sep 2009
Probare si me funciona lo de la barra salu2.. si me resulta editare!!

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ten cuidado con la escritura SMS.
Por favor escribe las palabras completas.Gracias

Se dice "igual" no "="