Hola compañeros ayuda por favor

SIUX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Hola compañeros tengo un foro vbulletin 4.1.9 la verdad me cuesta hacerme con la administracion del mismo el problema principal
es cuando quiro crear un foro nuevo con subforos dentro me fijo en la url que tiene los demas que estan creados pero no funciona el tema, un ejemplo quiero crear un foro de lo que sea y dentro sub categorias ¿ cual es la forma correcta de crearlo? saludos de antemano y muchas gracias.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Hola compañeros es como las citas de los medicos cojes numero y te sientas a que el doctor te atienda y si el doctor no tiene ni idea te dira compañero lo siento pero tienes un virus no solo se trata de que contesten o te atiendan se trata de que he tardado 2 dias en poder entrar a este foro entre pintos y baldemoros y todo debido a su sistemas, señor administrador entre en mi foro si usted quiere y vera lo que tardan en entrar y en atenderle un sevidor en persona no dejo mi link por que no quiero conflicto ni faltas de respecto ni ofender a nadie ante todo respeto pero dejo este comentario un poco sarcastico para que cada uno saque sun conclusiones y continuo y una vez dentro la respuesta sera es un virus,saludos amigos.

SKIDROW

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2012
Pues sigue mis pasas :D

entras en el AdminCP:
a la izquierda busca opción Foros y Moderadores:
accedes a Crear nuevo Foro

y sigues el Video :D

[video=youtube;Dw_jN_Mou_c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Dw_jN_Mou_c[/video]