Hola compañeros, Venezuela Territorio Beta.

• Autor Autor kennejix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kennejix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo un Cordial saludo a Tod@s mis nuevos compañeros y compañeras, Mi nombre es Simberk Hernandez creo que no tengo que decir mi nacionalidad, me considero una persona muy pro activa, polifacética y con un hambre de conocimiento demasiado grande, por lo poco que he observado puedo decir que estoy en el lugar correcto, me considero un estudiante de la vida ya que vivir 1 día sin aprender algo nuevo, es 1 día perdido, pero específicamente soy estudiante en el área de Informática con conocimientos básicos en diferentes ámbitos. Espero poder aprender mas de esta comunidad como el lograr aportar lo mas posible a ella.

Solos podemos ir más rápido, pero juntos en equipo podemos llegar más lejos.
GRACIAS por permitirme pertenecer a la Familia Beta.

relajacion para trabajar animado.webp

Bienvenido hermanooo, y que viva Venezuelaaa.

Sí, en forobeta habemos muchos venezolanos.

Por cierto, te recomiendo leer las reglas antes de comenzar a navegar y participar!

Un saludo, estoy a tu orden por si tienes alguna duda.

Bienvenido, aquí aprenderás mucho :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Entonces , has llegado al lugar correcto .

Bienvenido , compañero 😛8:🙂

Bienvenido al foro

Bienvenido bro, un venezolano por acá reportándose, éxito en tus proyectos, échale ganas.

Herzlich willkommen nach forobeta

por aca habemos muchos venezolanos mano... asi que si tiene experiencias en algun area, pues aca seguro aprendera mas y seguro se gana una platica por eso:encouragement:

Bienvenido hermano :encouragement:

Holaaa, amigo ¿de qué parte de Venezuela eres? yo soy del Táchira :encouragement:

Atrás