Hola compis.

• Autor Autor Mauer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mauer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas,

es todo un placer poder conocer gente nueva, y más todavía si es para compartir conocimientos y aprender juntos. ¡Gracias ForoBeta!.

Sobre mi​

Vivo en España, concretamente en Valencia. Acabo de terminar la carrera de Arquitectura y me encanta todo lo relacionado con el diseño, 3d, illustrator, fotografía, etc.. Además, desde hace unos años, me ha dado por investigar y experimentar el Posicionamiento SEO con algunos proyectos que me han ido bien, cuyo hosting y dominio los pago con algunos trabajitos de redacción de artículos para una web, o diseño de logos para algun que otro cliente. Como veis, no me sobra tiempo :triumphant: (¿Qué será de mi cuando comience mi vida profesional de arquitecto?).

¿Por qué ForoBeta?​

Bueno, tal y como he dicho, últimamente me gusta mucho todo lo relacionado con el Posicionamiento SEO, diseño de logotipos (y a ser posible venderlos) y la redacción de artículos, por lo que vengo con el ojo echado a la sección de Negocios y la categoría SEO, como objetivos principales. Como secundario, aprender cosas nuevas... "El saber no ocupa lugar".

Espero poder aprender bastante de aquí, y, ¿por qué no? aportaros algo yo también.
¡Un saludo!.

Excelente, entre igual que tú, éxitos.

Bienvenido compañero, seguro que encontrarás lo que buscas en esta gan comunidad, suerte con tus proyectos.

Saludos

¡Bienvenido! Comprendo tu alegría, yo también entré hace poco. ¡Espero que la pases muy bien así como yo!

Gracias a tod@s. Como he dicho, ¡todo un placer!.

Bienvenido , Es un buen Foro para aportar y aprender.

Atrás