Hola comunidad les presento mi blog

• Autor Autor Dr. Alien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr. Alien

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos vengo a presentarles mi blog sobre algunas cosas entre ellas tutoriales, descargas y mucho más

Sus comentarios son bienvenidos gracias 🙂

Dr. Alien 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Parece interesante! Felicitaciones!!!!

Tiene un buen diseño (y eso que es de blogger), tiene artículos interesantes, me agrada

El sitio está bien de visión.
Me carga lento tu sitio (quizás sea problema mio).
Y la primera y única entrada que he mirado, está 100% copiada (imagenes, texto, video) de otro sitio de internet. No se crece mucho con ese tipo de contenido.

El sitio está bien de visión.
Me carga lento tu sitio (quizás sea problema mio).
Y la primera y única entrada que he mirado, está 100% copiada (imagenes, texto, video) de otro sitio de internet. No se crece mucho con ese tipo de contenido.

la verdad no he publicador propio contenido pero en estas semanas ya voy a subir muchas gracias 🙂

Buen diseño, pero carga un poco lento, lo demás esta bien, me gusta :encouragement:

Creo que debes de optimizar tus imágenes o revisar que esta alentando la carga, porque efectivamente se tarda tu pagina, de preferencia no copies y pegues de otras paginas, por lo menos realiza tu propio resumen para que puedas posicionar si quieres seguir con tu proyecto a largo plazo

Buen diseño, pero carga un poco lento, lo demás esta bien, me gusta :encouragement:

Muchas gracias ya estoy revisando por que es la carga lenta 🙂 saludos

- - - Actualizado - - -

Creo que debes de optimizar tus imágenes o revisar que esta alentando la carga, porque efectivamente se tarda tu pagina, de preferencia no copies y pegues de otras paginas, por lo menos realiza tu propio resumen para que puedas posicionar si quieres seguir con tu proyecto a largo plazo

Si ya estoy publicando mi propio contenido, muchas gracias 🙂

Me gusta el diseño:encouragement: