Hola comunidad les presento mi web digan que tal?

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la accion solicitada es necesario previamente colocar en el post la url de la web a ser analizada :witless:

hecho gracias por avisar?

Ahora, si vamos a ver que tal esta la pagina web! :drunk:

- - - Actualizado - - -

Bueno la idea de la web esta bien.

No me gusta la plantilla en ingles, eso de "read more..", etc. deberias traducirlo al español.

Tienes letras grises o negro suave sobre fondo gris. Eso es un mala experiencia para el usuario. Yo trataria de poner las letas bien en negro 100% y fondo blanco en la parte del texto.

Lo mismo aca: "donitas blancas caseras con un presupuesto mínimo
lomastrinado Agosto 20, 2017 Recetas". Esta en letras grises sobre fondo gris. Color de texto : #777777

Si vas a dejar "acerca del autor" al final de cada entrada, entonces coloca una foto de perfil x q la silueta de "don nadie" queda fea.

El formulario de comentarios esta en ingles tambien. Debes traducirlo al español.

El logo es puro texto. Eso va en gusto. Pero aprovechando que tenes un amplio espacio de derecha a izquierda, seria bueno colocar una cuchara, un tenedor, un gorro de chef, etc. junto al texto.

Bueno eso es lo que veo. Son todas criticas constructivas. Espero que no tomes a mal.

🙂

Pues para lo que quieres hacer, el nombre de la web es lo menos llamativo.

Ahora, si vamos a ver que tal esta la pagina web! :drunk:

- - - Actualizado - - -

Bueno la idea de la web esta bien.

No me gusta la plantilla en ingles, eso de "read more..", etc. deberias traducirlo al español.

Tienes letras grises o negro suave sobre fondo gris. Eso es un mala experiencia para el usuario. Yo trataria de poner las letas bien en negro 100% y fondo blanco en la parte del texto.

Lo mismo aca: "donitas blancas caseras con un presupuesto mínimo
lomastrinado Agosto 20, 2017 Recetas". Esta en letras grises sobre fondo gris. Color de texto : #777777

Si vas a dejar "acerca del autor" al final de cada entrada, entonces coloca una foto de perfil x q la silueta de "don nadie" queda fea.

El formulario de comentarios esta en ingles tambien. Debes traducirlo al español.

El logo es puro texto. Eso va en gusto. Pero aprovechando que tenes un amplio espacio de derecha a izquierda, seria bueno colocar una cuchara, un tenedor, un gorro de chef, etc. junto al texto.

Bueno eso es lo que veo. Son todas criticas constructivas. Espero que no tomes a mal.

🙂

de ninguna manera pero es que es una plantilla gratis y no se deja editar desde editor voy a probar desde el cpanel del hosting y pues mientras tanto arriba esta el traductor ...

Es web de recetas.
Pensé que era de notas virales y así...

No me gustó para nada la website, tiene secciones en ingles y el dominio es poco/nada llamativo en relación a lo que estas publicando.
Te recomendaría comprar algun theme de wordpress y empezar a publicar con esa base, teniendo un theme bien armado desde un principio.

Mucha suerte!

En verdad no entiendo la web.

Hola,

Concuerdo con lo que han dicho muchos...

Tal vez tu intención es que sea de notas virales, pero tal cual como la tienes planteada ahora, el nombre y el dominio para nada concuerdan con lo que propones.

Si la plantilla o theme es gratis y no es editable, invierte poco en un tema que sea más llamativo y que puedas editar, para guardar correspondencia con el idioma. Eso, como dice [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] poco llama la atención y puede jugar en contra de tu UX.

El banner inicial no es para nada llamativo. Este espacio lo tienes que aprovechar para "mostrar" tu marca y generar recordación con ella. La font que utilizas no es muy legible en la pantalla. Revisa ortografía y gramática. Cuidado con la puntuación, uso de comas, etc., pues parece que fueran artículos spineados que, como bien sabes, se generan automáticamente a partir de directrices que nosotros mismos establezcamos pero siempre hay que revisar esas pequeñas incoherencias. Eso también tiene que ver con la UX, la gente busca contenidos de calidad y, por supuesto, bien escritos y redactados.

Ánimo que las críticas que aquí te hagamos son meramente constructivas, para que puedas mejorar tu proyecto e ir con toda :encouragement:

mmm... Hay muchisimo que mejorar... Dejame enumarte algo:

¿Trincado? No se que es eso. Si tu web es internacional, usa vocabulario neutral (o al menos aclara bien que es tu web).

El header... Es muy poco estetico (por no decirte otra cosa). Mejoralo, en serio. Esa tipografia parece sacada de esas webs donde ponias tu usuario del MSN y te ponian brillitos para que usaras.

https es algo muy importante hoy día.

y explicate la web... Porque no se entiende. Parece un blog, que quiere ser una red social y termina siendo cualquier cosa.

Nada, mejora esas cosas :encouragement: exitos con tu website :welcoming:

Hola Fernando , a mi parecer el nombre no es nada acertado, el concepto esta bien pero te animaria a seguir los consejos de Andyman. un asaludo y a seguir creciendo.

a mi que me gusta la comida esta excelente, pon algo mas descriptivo y llamativo en la parte frontal superior, le falta un poco de movimiento

Atrás