Hola desde Argentina

carmen2111 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2013
Hola, me llamo Carmen y estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que mi sueño siempre fue el poder tener ingresos a través de internet. De todo lo que leo aquí, veo que es imprescindible saber programación, y no tengo ni un poquito de noción :ambivalence::ambivalence: así que estoy estudiando con vuestros tutoriales a ver como me va! Cree mi primer blog en blogger y estoy luchando por ponerle alguna aplicación,JA
Les mando un saludo a todos!!​

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Bienvenida carmen!
La programación nos sirve para crear cosas únicas o poder desarrollar cosas por nosotros mismos(sin tener que andar pagando), pero para ganar dinero no es necesaria.
Si quieres aprender, te recomiendo ir leyendo y practicando, y preguntando en la sección correspondiente.
Desde ya, suerte en el foro y blogs.:encouragement:
Saludos.

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
hola, me llamo carmen y estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que mi sueño siempre fue el poder tener ingresos a través de internet. De todo lo que leo aquí, veo que es imprescindible saber programación, y no tengo ni un poquito de noción :ambivalence::ambivalence: Así que estoy estudiando con vuestros tutoriales a ver como me va! Cree mi primer blog en blogger y estoy luchando por ponerle alguna aplicación,ja
les mando un saludo a todos!!​

con saber escribir alcanza y sobra

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Saludos!! Te recomiendo que empieces a mirar para el lado de Wordpress con dominio propio, no necesitas saber casi nada de programación, solo cómo instalarlo y es muy fácil. Además podes empezar con dominios gratis .ar, hostings gratuitos, y partir desde ahí para ir mejorando y generando ingresos :).
Otra forma es Haciendo redacciones para otras personas, cuando entres a la sección de negocios te vas a dar cuenta el abanico de rubros que hay.
Saludos

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
Como dicen, no es necesario saber programación, aunque dependiendo el negocio que tengas puede ser de gran utilidad. Saludos y suerte!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
bienvenida carmen, no te hagas problemas que no es imprescindible la programación, puedes hacer y aprender mucho a la vez! Suerte y esperamos poder ayudarte en lo que necesites

carmen2111

Curioso
Desde
6 Dic 2013
Saludos!! Te recomiendo que empieces a mirar para el lado de Wordpress con dominio propio, no necesitas saber casi nada de programación, solo cómo instalarlo y es muy fácil. Además podes empezar con dominios gratis .ar, hostings gratuitos, y partir desde ahí para ir mejorando y generando ingresos :).
Otra forma es Haciendo redacciones para otras personas, cuando entres a la sección de negocios te vas a dar cuenta el abanico de rubros que hay.
Saludos

Muchas gracias por la sugerencia, entonces voy a pasar mi blog a Wordpress.

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 11:14 ----------

Michas gracias a todos por la bienvenida y los ánimos que me dan!!

Entonces a no desesperarse y avanzar de a poco.;)