Hola desde Argentina

• Autor Autor carmen2111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen2111

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Carmen y estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que mi sueño siempre fue el poder tener ingresos a través de internet. De todo lo que leo aquí, veo que es imprescindible saber programación, y no tengo ni un poquito de noción :ambivalence::ambivalence: así que estoy estudiando con vuestros tutoriales a ver como me va! Cree mi primer blog en blogger y estoy luchando por ponerle alguna aplicación,JA
Les mando un saludo a todos!!​

Bienvenida carmen!
La programación nos sirve para crear cosas únicas o poder desarrollar cosas por nosotros mismos(sin tener que andar pagando), pero para ganar dinero no es necesaria.
Si quieres aprender, te recomiendo ir leyendo y practicando, y preguntando en la sección correspondiente.
Desde ya, suerte en el foro y blogs.:encouragement:
Saludos.

hola, me llamo carmen y estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que mi sueño siempre fue el poder tener ingresos a través de internet. De todo lo que leo aquí, veo que es imprescindible saber programación, y no tengo ni un poquito de noción :ambivalence::ambivalence: Así que estoy estudiando con vuestros tutoriales a ver como me va! Cree mi primer blog en blogger y estoy luchando por ponerle alguna aplicación,ja
les mando un saludo a todos!!​

con saber escribir alcanza y sobra

Saludos!! Te recomiendo que empieces a mirar para el lado de Wordpress con dominio propio, no necesitas saber casi nada de programación, solo cómo instalarlo y es muy fácil. Además podes empezar con dominios gratis .ar, hostings gratuitos, y partir desde ahí para ir mejorando y generando ingresos 🙂.
Otra forma es Haciendo redacciones para otras personas, cuando entres a la sección de negocios te vas a dar cuenta el abanico de rubros que hay.
Saludos

Saludos compatriota! hay mucho para aprender por aquí no te desesperes.

Como dicen, no es necesario saber programación, aunque dependiendo el negocio que tengas puede ser de gran utilidad. Saludos y suerte!

Bienvenida Carmen!!!!!:encouragement:

bienvenida carmen, no te hagas problemas que no es imprescindible la programación, puedes hacer y aprender mucho a la vez! Suerte y esperamos poder ayudarte en lo que necesites

Bienvenida Carmen.

Hola! bienvenida 🙂

Saludos!! Te recomiendo que empieces a mirar para el lado de Wordpress con dominio propio, no necesitas saber casi nada de programación, solo cómo instalarlo y es muy fácil. Además podes empezar con dominios gratis .ar, hostings gratuitos, y partir desde ahí para ir mejorando y generando ingresos 🙂.
Otra forma es Haciendo redacciones para otras personas, cuando entres a la sección de negocios te vas a dar cuenta el abanico de rubros que hay.
Saludos

Muchas gracias por la sugerencia, entonces voy a pasar mi blog a Wordpress.

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 11:14 ----------

Michas gracias a todos por la bienvenida y los ánimos que me dan!!

Entonces a no desesperarse y avanzar de a poco.😉