Hola desde Argentina

• Autor Autor carmen2111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen2111

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Carmen y estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que mi sueño siempre fue el poder tener ingresos a través de internet. De todo lo que leo aquí, veo que es imprescindible saber programación, y no tengo ni un poquito de noción :ambivalence::ambivalence: así que estoy estudiando con vuestros tutoriales a ver como me va! Cree mi primer blog en blogger y estoy luchando por ponerle alguna aplicación,JA
Les mando un saludo a todos!!​

Bienvenida carmen!
La programación nos sirve para crear cosas únicas o poder desarrollar cosas por nosotros mismos(sin tener que andar pagando), pero para ganar dinero no es necesaria.
Si quieres aprender, te recomiendo ir leyendo y practicando, y preguntando en la sección correspondiente.
Desde ya, suerte en el foro y blogs.:encouragement:
Saludos.

hola, me llamo carmen y estoy muy contenta de haber encontrado este foro ya que mi sueño siempre fue el poder tener ingresos a través de internet. De todo lo que leo aquí, veo que es imprescindible saber programación, y no tengo ni un poquito de noción :ambivalence::ambivalence: Así que estoy estudiando con vuestros tutoriales a ver como me va! Cree mi primer blog en blogger y estoy luchando por ponerle alguna aplicación,ja
les mando un saludo a todos!!​

con saber escribir alcanza y sobra

Saludos!! Te recomiendo que empieces a mirar para el lado de Wordpress con dominio propio, no necesitas saber casi nada de programación, solo cómo instalarlo y es muy fácil. Además podes empezar con dominios gratis .ar, hostings gratuitos, y partir desde ahí para ir mejorando y generando ingresos 🙂.
Otra forma es Haciendo redacciones para otras personas, cuando entres a la sección de negocios te vas a dar cuenta el abanico de rubros que hay.
Saludos