Hola desde China, un gran saludo!

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Bienvenido al foro!

Muy interesante, siempre he querido visitar China.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Bienvenido bro! 🔥🔥
Cómo te fuiste a china, qué tal es vivir alla?
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Potencia mundial del plastico será. Supongo que eres de Venezuela.

Nose que tiene que ver que sea o no de Venezuela, pero no lo soy. En todo caso me baso en ciertos indicadores importantes. Como que China se ha convertido en el financista de EEUU y de numerosos paises. La balanza comercial entre china y EEUU es favorable a China, y ultimamente china le esta vendiendo tecnologia y acero a EEUU y EEUU le vende carne de cerdo por poner un ejemplo. Y la Geopolitica china es cada vez mas expansiva.

Aun si me gusta mas que la potencia mundial sea un pais occidental por temas de cultura e idioma, de hecho me gusta EEUU y sus empresas innovadoras, pero date cuenta que china cada vez ocupa mas espacio en el espacio tecnologico, por ponerte un ejemplo en la tecnologia 5G son pioneros y tambien mira que Tik Tok es china.
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
que productos bro, yo soy de campeche?
la verdad china es tierra de oportunidades, conosco a un empresario de mi lugar tiene mas de 9 establecimientos en mi estado tabasco y ese man cada 2 meses le toca ir a china, todo mundo sabe que va a hacer negocios, pero eso si cada 2 a 3 meses o menos llegan los trailados a su bodega, ya en la actualidad se quedo con 4 locales y por lo ultimo que supe de el es distribuidor mayorista a cd del carmen yucatan y cancun incluso una ves fui a cancun de vacaciones y vi productos de el vendiéndose por eso lares jeje que chico es el mundo importa desde productos de belleza todo tipo de productos de plasticos que te puedas imaginar, menos juguetes por que le dan dolores de cabeza, una ves borracho su contador lo quemo todo incluso lo despidio por romper la confidencialidad, borracho se le salio cuanto ganaba y lo que dijo fueron que ganaba libres unos 15 millones de pesos mensuales un poquito mas de medio millon de dolares me fui para atrás, pero literalmente ese hombre trae trailados de productos de esos lares con productos chinos es ganar ganar
 

Danigou_

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2020
Mensajes
34

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
¿El gobierno chino aun sigue sacandole los órganos a su gente solo para venderlos a occidentales necesitados?. Oh, la maravillas del régimen chino.
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Bienvenido!! Yo con muchas ganas de visitar Asia, y china es uno de los países que tengo pensado tocar algún día 😁😁😁
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba