Hola desde China, un gran saludo!

• Autor Autor SeñorCoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que estuvo trabajando para Huawei usted?
afirmativo
WhatsApp Image 2020-07-13 at 9.12.15 PM-min.webp

la verdad china es tierra de oportunidades, conosco a un empresario de mi lugar tiene mas de 9 establecimientos en mi estado tabasco y ese man cada 2 meses le toca ir a china, todo mundo sabe que va a hacer negocios, pero eso si cada 2 a 3 meses o menos llegan los trailados a su bodega, ya en la actualidad se quedo con 4 locales y por lo ultimo que supe de el es distribuidor mayorista a cd del carmen yucatan y cancun incluso una ves fui a cancun de vacaciones y vi productos de el vendiéndose por eso lares jeje que chico es el mundo importa desde productos de belleza todo tipo de productos de plasticos que te puedas imaginar, menos juguetes por que le dan dolores de cabeza, una ves borracho su contador lo quemo todo incluso lo despidio por romper la confidencialidad, borracho se le salio cuanto ganaba y lo que dijo fueron que ganaba libres unos 15 millones de pesos mensuales un poquito mas de medio millon de dolares me fui para atrás, pero literalmente ese hombre trae trailados de productos de esos lares con productos chinos es ganar ganar

A mi no me lleves a China, mándame datos de proveedores de cosas chinas 🙁
yo tengo aún las tarjetitas de mis proveedores de shenzhen por si te interesan, pero todos usan wechat

Bienvenido!!, me encantaria conocer China un dia!!! 😱😱

Y usas VPN en este momento?
Quebtal la pandemia? Que nos puedes decir sobre que de rumora o dice allá?

De hecho en china no es difícil encontrar proveedores el problema es como traer grandes volúmenes de mercancía hasta latinoamérica un amigo ya hace años se dedicaba a traer celulares de por alla y de 6 celulares le llegaban 3 0 4 los demas se los detenía aduana claro 6 celulares 6 paquetes diferentes de hecho me decia que con 3 celulares ya se pagaban los 6 y sobraba ganancias

Bienvenido al foro has deslumbrado a varios jajaja
Es cierto que a los latinos les pagan por estar en un bar tomando una cervezas y aparte se las regalan por el simple echo de que llaman la atencion de mas clientes?

Bienvenido señor MACAJAY jaja

Bienvenido, la curiosidad es porque sin duda sera la siguiente potencia mundial. Pero ya imagino debe ser un poco complicado adaptarse a su cultura.

Bienvenido al foro! también me interesaría algunos productos chinos 😉

China es un gran pais. Yo vivi en enping city un tiempo

Bienvenido!

utilizas VPN para conectar a forobeta?

Interesante y dinos de primer mano hay backdoors como sospecha cierta gente?

Tengo prohibido compartir cualquier tipo de información de lo que vi dentro de las instalaciones no recreacionales de huawei

Bienvenido, y aprovecha los hilos de servicios para hacer de intermediario con proveedores chinos. Tener a un hispano allá es una gran ventaja para todos los que deseamos comercializar con proveedores chinos.

Bro, bienvenido, cuéntanos como vas con el Covicho?