T tvchepote 27 Jun 2014 #1 Hola amigos soy nuevo por Ak espero q me aporten y aportar mucho en este gran Foro MI WEB 🙂 🙂 🙂
Z zero777 Lambda 27 Jun 2014 #2 bienvenido paisano, cualquier cosita 😉 aqui nos tienes,. aunque yo estoy igual que vos en cero, pero toca invertir =(
bienvenido paisano, cualquier cosita 😉 aqui nos tienes,. aunque yo estoy igual que vos en cero, pero toca invertir =(
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Jun 2014 #3 Hola desde Colombia también, saludos y por aquí estamos también para lo que necesite. (menos dinero jejejje)
Hola desde Colombia también, saludos y por aquí estamos también para lo que necesite. (menos dinero jejejje)
G Gelipe Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2014 #4 Hola también desde Colombia por aquí lo que necesites como dijo el amigo de arriba menos dinero :encouragement:
Hola también desde Colombia por aquí lo que necesites como dijo el amigo de arriba menos dinero :encouragement:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Jun 2014 #6 Bienvenido al foto amigo [MENTION=109165]tvchepote[/MENTION] Espero que lo disfrutes tanto como yo, saludos
Bienvenido al foto amigo [MENTION=109165]tvchepote[/MENTION] Espero que lo disfrutes tanto como yo, saludos