Hola desde el País de los Pirineos

• Autor Autor Tritio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tritio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
me presento como habitante de este minúsculo país de los pirineos, llamado Andorra, pero también como habitante del país más grande del mundo llamado Internet.
Soy algo rollero y domino el castellano, catalán e Inglés.
Me apasiona el deporte, incluso los más frikis como snooker o curling y otros con bastantes adeptos como el fútbol, esquí y mi debilidad, el tenis.
También soy aficionado a la fotografía digital, excepto macros y arquitectura.
Estoy intentando meter la cabeza en el tema de Android y su programación y aunque hace tiempo me puse a hacer un blog y por desconocimiento lo dejé, ahora que tengo muchísimo más tiempo libre, cogeré de nuevo la costumbre. Sobretodo, con vuestra ayuda y todo lo que me ofrecen foros como este.
Bueno, yo creo que ya me conocéis un poco más. Espero pasar buenos ratos entre vosotros y aportar mi granito de arena.
Un saludo!

bienvenido espero que aproveches al maximo esta comunidad! y de paso lee las reglas asi no comentes ningun tipo de infraccion! 🙂 un saludo!

Gracias, lo primero que hago en todos los foros es leerme sus reglas, sobretodo si son algo estrictas... he sido admin de algún que otro foro y se lo que cuesta mantenerlo todo ordenado, máxime cuando aumenta el número de usuarios.
Lo único que aún me hago un lío con los puntos y eso, pero ya me iré informando.
Muchas gracias por la bienvenida!!

Bienvenido vecino, ya verás como por aquí aprendes todo lo que quieras y más. 😉

Bienvenido al foro!🙂

¡Bienvenido Tritio!

¿Al nick lo elegiste por uno de los isótopos del hidrógeno?

¡Salute!

Bienvenido vecino 😉

¡Bienvenido Tritio!

¿Al nick lo elegiste por uno de los isótopos del hidrógeno?

¡Salute!

Siii es que no he puesto que también soy un aficionado de los relojes y el tritio se usaba para mantener la luminosidad de las manecillas en condiciones de falta de luz.
Gracias a todos por la bienvenida

Bienvenido al foro men ;D

Atrás