Hola desde Miami!

yupnico Seguir

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2013
Hola a todos!

Mi nombre es Nico, soy emprendedor web y últimamente viajero frecuente :D
Me dedico a esto de la "web" hace casi más de 10 años y creo que haber salido de la universidad para dedicarme 100% a mis webs fue lo mejor que hice en mi vida. Quizás no tenga un jet privado, pero puedo viajar cuando quiera y comer donde quiera sin preocuparme por el precio del menú. No seré millonario, pero para mi esos son lujos :D

Ya les contaré las cosas que he hecho y cómo lo he hecho para tener lo que tengo.

La razón por la cual me registré a este foro es porque quiero devolver lo mucho que me ha dado internet y creo que esta comunidad es la ideal.

Me he creado un twitter para estar en mayor contacto con uds, así que si quieren, síganme en Twitter!

Saludos a todos!

Última edición:

yupnico

Alfa
SEO
Desde
29 Sep 2013
Gracias a todos por la cálida bienvenida!

PD: Si hay alguien de Forobeta en Miami, que me avise y le invito a comer unas hamburguesas y a charlar de la web!

Saludos!

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Bienvenido al foro (desde Santo Domingo) :encouragement:

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
[MENTION=48515]yupnico[/MENTION] que bueno que nos visites, de donde eres hermano, soy de Mexico!!

por cierto pues bienvenido al foro..!!!

;)

Dario Radionline

Alfa
Desde
7 Sep 2013
Hola Nico, cómo estás?
Bienvenido a forobeta!
Te felicito por tus logros, me alegra que internet te haya dado la posibilidad de crecer y darte algunos lujos!
Gracias por compartir con nosotros!
Saludos!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Bienvenido colega. Ojala y pronto en la seccion Historias de Exito nos puedas contar más sobre lo que has logrado :encouragement:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Bienvenido amigo. Solo una cosa, ayudame a salir de este hoyo jajajajjaja seras mi mentor....
Hola a todos!

Mi nombre es Nico, soy emprendedor web y últimamente viajero frecuente :D
Me dedico a esto de la "web" hace casi más de 10 años y creo que haber salido de la universidad para dedicarme 100% a mis webs fue lo mejor que hice en mi vida. Quizás no tenga un jet privado, pero puedo viajar cuando quiera y comer donde quiera sin preocuparme por el precio del menú. No seré millonario, pero para mi esos son lujos :D

Ya les contaré las cosas que he hecho y cómo lo he hecho para tener lo que tengo.

La razón por la cual me registré a este foro es porque quiero devolver lo mucho que me ha dado internet y creo que esta comunidad es la ideal.

Me he creado un twitter para estar en mayor contacto con uds, así que si quieren, síganme en Twitter!

Saludos a todos!