Z
Zuleyma del C
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos en la comunidad!
Me presento como una profesional apasionada por el buen uso del lenguaje y la gestión eficiente. Soy Licenciada en Administración y cuento con una sólida trayectoria como Correctora de Estilo Independiente.
Mi principal valor diferencial es el rigor ortográfico y gramatical. En un entorno digital donde abundan los textos rápidos, me dedico a garantizar que cada palabra esté en su lugar, eliminando errores que puedan restar credibilidad a sus proyectos o marcas.
¿Qué puedo aportar a tu proyecto?
¡Un gusto saludarlos y espero que podamos trabajar juntos pronto.
Me presento como una profesional apasionada por el buen uso del lenguaje y la gestión eficiente. Soy Licenciada en Administración y cuento con una sólida trayectoria como Correctora de Estilo Independiente.
Mi principal valor diferencial es el rigor ortográfico y gramatical. En un entorno digital donde abundan los textos rápidos, me dedico a garantizar que cada palabra esté en su lugar, eliminando errores que puedan restar credibilidad a sus proyectos o marcas.
¿Qué puedo aportar a tu proyecto?
- Corrección Ortotipográfica y de Estilo: Limpieza total de errores, mejora de la sintaxis y fluidez lectora.
- Redacción Especializada: Gracias a mi formación en Administración, redacto contenidos con autoridad sobre negocios, finanzas, gestión y emprendimiento.
- Calidad Profesional: Entrego textos pulidos, coherentes y listos para publicar, con el compromiso y la puntualidad que mi formación académica me ha inculcado.
¡Un gusto saludarlos y espero que podamos trabajar juntos pronto.