Hola, deseo poder tener un gran tiempo en este foro

• Autor Autor Reyna Julieta Crz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reyna Julieta Crz

Hola, Buen día, éste foro es genial, por lo que espero que me vaya súper bien, y por lo tanto llevarme bien con todos, tengo 17 años, soy de México (Reynosa, Tamaulipas), me gusta un poco el anime, casi no me gusta leer, estoy estudiando la preparatoria, me gustan los videojuegos, tengo la consola de playstation 3, soy locutora de una radio y si quieren escucharme pueden mandarme un mensaje privado y les mando el link de la radio, soy nueva en esto, unos amigos me lo recomendaron y esperemos todo vaya muy bien, gracias por aceptarme en este foro hasta pronto.

Reyna sos grande, bienvenida al foro, aprenderás mucho :encouragement: y serás rica.

Bienvenida al foro, espero aprendas muchas cosas en tu estadía por aquí. :encouragement:

:distant: Bienvenida, saludos desde Chihuahua :welcoming:

Bienvenida y saludos desde Argentina 😉

Bienvenida a ForoBeta!! :encouragement:

Bienvenida :encouragement:

Grrrr esta vez me has ganado! xD GG

Welcome to the jungle!!! FB :encouragement:

Reyna envíame por privado el link de la radio quiero escucharte!
Quizás ofrecer el servicio de narrar vídeos se te de muy bien 😀

Saludos.

Hola, Buen día, éste foro es genial, por lo que espero que me vaya súper bien, y por lo tanto llevarme bien con todos, tengo 17 años, soy de México (Reynosa, Tamaulipas), me gusta un poco el anime, casi no me gusta leer, estoy estudiando la preparatoria, me gustan los videojuegos, tengo la consola de playstation 3, soy locutora de una radio y si quieren escucharme pueden mandarme un mensaje privado y les mando el link de la radio, soy nueva en esto, unos amigos me lo recomendaron y esperemos todo vaya muy bien, gracias por aceptarme en este foro hasta pronto.

Hola, bienvenida al mejor foro del universo :welcoming:

Saludos desde México c:

¡Bienvenida a la familia BETA! :welcoming:

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

ay pero que buena que estas

Atrás