- Desde
- 26 Feb 2014
Última edición:
Mi blog trata sobre la serie "La Dimensión Desconocida"
Aunque sé que quizá me duele al mirar como es criticado mi duro esfuerzo al crear mi blog, necesito esas criticas y consejos para mejorar.
hace menos de un mes abrí mi blog, y la verdad se nota, pues al principio copiaba inf. de wikipedia y no quitaba el formato, sólo enlazaba los títulos de mis capítulos pero ahora copio el código del vídeo, ya sé usar las entradas y las etiquetas incluso logre poner un indice y me registre en linkbucks y en paypal jajjaj aunque aún no tengo más de 10 visitas diarias. en fin...
Por favor critiquen lo más que puedan.
La Dimensión Desconocida
Busca como hacer que la imagen de fondo cubra toda la pantalla, de seguro la que tienes la hiciste a tu tamaño:
Y descargat una plantilla, por mas que te esfuerzes con las plantillas de blogger nunca se vera bien
Me has dado varias ideas en una sola respuesta, muchas gracias amigo, probaré la mayoría de tus consejos, gracias por tu sincera respuesta, pues al final era lo que estaba buscando,(critica constructiva ) consejos y ayuda para mejorar.
Y por último gracias por responder.
muchos saludos (= hasta mañana.
---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 05:26 ----------
No había notado eso y sí, lo hice en base a mi resolución de pantalla.
Ahora lo que aré es buscar una nueva plantilla en la página que me has dejado.
Que bueno que me has echo saber esos detalles, muchas gracias.
Y muchas gracias también por responder, sí en algo me llegases a necesitar escríbeme por favor amigo, muchos saludos y un fuerte abrazo, gracias.
Para las plantillas te recomiendo Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates
Quisiera preguntarte sí existe forma de modificar las plantillas de la página que me enviaste (=
Claro, cuando la instalas entras al editor html y editas lo que quieras, yo te recomiendo que tengas un blog de pruebas para eso
[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] veo que estas empezando con Blogger, recuerdo cuando hice mi primer Blog yo lo consideraba lo mejor del mundo pero era en realidad muy feo, te recomiendo varias cosas:
La primera es que cambies la plantilla.
Aprendas un poco de Seo onpage y offpage.
Que aprendas css y html básico es muy útil. (Aprende a usar Google Chrome para ediciones de tu web)
Aprende que es un sitemap, metatags, Analitycs, etc.
Te recomiendo que te pases por estas webs:
El Blog de Vku, Lo se asÃ* - de todo un poco - Blogger
Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia
Considero que son Algunos de los mejores Bloggeros.
Lo demás es practica Brother veras que muy pronto dominaras al fascinante Blogger.
Si tienes dudas o cualquier cosa envíame un mensaje privado llevo con Blogger desde hace ya muchos años!!!
Saludos y muchísimos éxitos!!!
[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] veo que estas empezando con Blogger, recuerdo cuando hice mi primer Blog yo lo consideraba lo mejor del mundo pero era en realidad muy feo, te recomiendo varias cosas:
Que aprendas css y html básico es muy útil. (Aprende a usar Google Chrome para ediciones de tu web)
Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia
Lo demás es practica Brother veras que muy pronto dominaras al fascinante Blogger.
Si tienes dudas o cualquier cosa envíame un mensaje privado llevo con Blogger desde hace ya muchos años!!!
Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia