Hola, escribo con el objetivo de presumir mi blog (=

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues bonito no está. O sea, se nota que eres novato. Revisa otros blog, aprende algo mas de HTML y revisa el código fuente de los blogs que mas te atraigan.

Definitivamente es un sitio para verdaderos fanáticos de la serie y a ellos les va a interesar más el contenido que la apariencia. Puedes formar una comunidad si escribes más sobre la serie, trivia o memorabilia, si haces participar a tus visitantes. Invéntate teorías, o busca similitudes entre capítulos y hechos históricos.

Muchos capítulos de The Twilight Zone manejaban el temor de la gente a la guerra nuclear y entre otras cosas al destino, los hombres de negro, actividad paranormal y demás teorías conspiratorias. Tu blog da para mucho, pero debes esforzarte y ser original.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mi blog trata sobre la serie "La Dimensión Desconocida"

Aunque sé que quizá me duele al mirar como es criticado mi duro esfuerzo al crear mi blog, necesito esas criticas y consejos para mejorar.
hace menos de un mes abrí mi blog, y la verdad se nota, pues al principio copiaba inf. de wikipedia y no quitaba el formato, sólo enlazaba los títulos de mis capítulos pero ahora copio el código del vídeo, ya sé usar las entradas y las etiquetas incluso logre poner un indice y me registre en linkbucks y en paypal jajjaj aunque aún no tengo más de 10 visitas diarias. en fin...

Por favor critiquen lo más que puedan.

La Dimensión Desconocida

Busca como hacer que la imagen de fondo cubra toda la pantalla, de seguro la que tienes la hiciste a tu tamaño:
Y descargat una plantilla, por mas que te esfuerzes con las plantillas de blogger nunca se vera bien
140305061357444967.png

Última edición:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Me has dado varias ideas en una sola respuesta, muchas gracias amigo, probaré la mayoría de tus consejos, gracias por tu sincera respuesta, pues al final era lo que estaba buscando,(critica constructiva ) consejos y ayuda para mejorar.
Y por último gracias por responder.

muchos saludos (= hasta mañana.

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 05:26 ----------

Busca como hacer que la imagen de fondo cubra toda la pantalla, de seguro la que tienes la hiciste a tu tamaño:
Y descargat una plantilla, por mas que te esfuerzes con las plantillas de blogger nunca se vera bien

No había notado eso y sí, lo hice en base a mi resolución de pantalla.
Ahora lo que aré es buscar una nueva plantilla en la página que me has dejado.

Que bueno que me has echo saber esos detalles, muchas gracias.
Y muchas gracias también por responder, sí en algo me llegases a necesitar escríbeme por favor amigo, muchos saludos y un fuerte abrazo, gracias.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Me has dado varias ideas en una sola respuesta, muchas gracias amigo, probaré la mayoría de tus consejos, gracias por tu sincera respuesta, pues al final era lo que estaba buscando,(critica constructiva ) consejos y ayuda para mejorar.
Y por último gracias por responder.

muchos saludos (= hasta mañana.

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 05:26 ----------

No había notado eso y sí, lo hice en base a mi resolución de pantalla.
Ahora lo que aré es buscar una nueva plantilla en la página que me has dejado.

Que bueno que me has echo saber esos detalles, muchas gracias.
Y muchas gracias también por responder, sí en algo me llegases a necesitar escríbeme por favor amigo, muchos saludos y un fuerte abrazo, gracias.

Para las plantillas te recomiendo Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Quisiera preguntarte sí existe forma de modificar las plantillas de la página que me enviaste (=

Claro, cuando la instalas entras al editor html y editas lo que quieras, yo te recomiendo que tengas un blog de pruebas para eso :D

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Claro, cuando la instalas entras al editor html y editas lo que quieras, yo te recomiendo que tengas un blog de pruebas para eso :D

En la página que me mandaste existen unas plantillas que se miran muy bien (=
Y ahora que me has dicho que sí se pueden modificar será estupendo, gracias = DD

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] veo que estas empezando con Blogger, recuerdo cuando hice mi primer Blog yo lo consideraba lo mejor del mundo pero era en realidad muy feo, te recomiendo varias cosas:

La primera es que cambies la plantilla.
Aprendas un poco de Seo onpage y offpage.
Que aprendas css y html básico es muy útil. (Aprende a usar Google Chrome para ediciones de tu web)
Aprende que es un sitemap, metatags, Analitycs, etc.

Te recomiendo que te pases por estas webs:
El Blog de Vku, Lo se asÃ* - de todo un poco - Blogger
Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia

Considero que son Algunos de los mejores Bloggeros.

Lo demás es practica Brother veras que muy pronto dominaras al fascinante Blogger.

Si tienes dudas o cualquier cosa envíame un mensaje privado llevo con Blogger desde hace ya muchos años!!!

Saludos y muchísimos éxitos!!!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] veo que estas empezando con Blogger, recuerdo cuando hice mi primer Blog yo lo consideraba lo mejor del mundo pero era en realidad muy feo, te recomiendo varias cosas:

Que aprendas css y html básico es muy útil. (Aprende a usar Google Chrome para ediciones de tu web)

Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia

Lo demás es practica Brother veras que muy pronto dominaras al fascinante Blogger.

Si tienes dudas o cualquier cosa envíame un mensaje privado llevo con Blogger desde hace ya muchos años!!!

Aunque no se mucho tambien esas paginas que dejaste me han sido de mucha ayuda, tambien te las recomiendo

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014

Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia

Muchas gracias Andres128, me has dado las bases a aprender de esté tema que me a encantado mucho desde el primer día que intente hacer un blog.

Me emociona aprender html y css y lo demás que me has aconsejado (Seo onpage, offpage, sitemap, metatags) Sinceramente lo desconocía, y sí suena complicado, pero me esforzaré mucho por aprender, las páginas que me has mandado algunas ya las conocía = ) por lo que me da gusto que a ti te parezcan de las mejores pus a mi también me han gustado mucho y he aprendido mucho de lo poco que sé en algunas de ellas (=
Y sí, la verdad sí pensaba que mi página estaba bonita jjajjaja aunque sabía que tenía varios errores y cosas mal echas, ya estoy mirando varias plantillas pero aún no he decidido cual elegir,

Te agradezco mucho tu respuesta amigo, y te intentare agregar de amigo, haber sí encuentro la opción y claro sí tu me aceptas.

Muchos saludos y un muy fuerte abrazo.

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 07:10 ----------

Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia

Hola amigo, muchísimas gracias, me has dado las bases para aprender algo que en realidad me gusta mucho y que en verdad deseo aprender, el html y el css, sí había leído algo al respecto pero todo lo demás me a sorprendido mucho, pues lo desconocía, ya e comenzado a buscar información sobre sitemap y metatags, pues supongo que es lo más fácil, lo demás se lee más complicado.

Algunos de los sitios los cuales mencionas, ya había entrado y me da gusto que me los recomiendes pues ya me habían gustado ñ.ñ y entonces no estaba tan perdido buscando información al respecto.

Estoy muy agradecido contigo por ayudarme y aconsejarme en esté tema, ya estoy buscando una nueva plantilla, aún no me decido, y gracias también por ofrecerme tu ayuda, te voy agregar de amigo sí encuentro la opción y sí tu me aceptas.

Muchas gracias, recibe de mi un fuerte abrazo y hasta muy pronto amigo (=

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 07:16 ----------

Bueno amigo Andres128, he repetido el mensaje pensando que no se había enviado y sólo se había pasado a la siguiente página. Quizás es mejor que me valla a descansar aquí ya es la 1:13 am.

Última edición: