[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] veo que estas empezando con Blogger, recuerdo cuando hice mi primer Blog yo lo consideraba lo mejor del mundo pero era en realidad muy feo, te recomiendo varias cosas:
La primera es que cambies la plantilla.
Aprendas un poco de Seo onpage y offpage.
Que aprendas css y html básico es muy útil. (Aprende a usar Google Chrome para ediciones de tu web)
Aprende que es un sitemap, metatags, Analitycs, etc.
Te recomiendo que te pases por estas webs:
El Blog de Vku, Lo se asÃ* - de todo un poco - Blogger
Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia
Considero que son Algunos de los mejores Bloggeros.
Lo demás es practica Brother veras que muy pronto dominaras al fascinante Blogger.
Si tienes dudas o cualquier cosa envíame un mensaje privado llevo con Blogger desde hace ya muchos años!!!
Saludos y muchísimos éxitos!!!
Muchas gracias Andres128, me has dado las bases a aprender de esté tema que me a encantado mucho desde el primer día que intente hacer un blog.
Me emociona aprender html y css y lo demás que me has aconsejado (Seo onpage, offpage, sitemap, metatags) Sinceramente lo desconocía, y sí suena complicado, pero me esforzaré mucho por aprender, las páginas que me has mandado algunas ya las conocía = ) por lo que me da gusto que a ti te parezcan de las mejores pus a mi también me han gustado mucho y he aprendido mucho de lo poco que sé en algunas de ellas (=
Y sí, la verdad sí pensaba que mi página estaba bonita jjajjaja aunque sabía que tenía varios errores y cosas mal echas, ya estoy mirando varias plantillas pero aún no he decidido cual elegir,
Te agradezco mucho tu respuesta amigo, y te intentare agregar de amigo, haber sí encuentro la opción y claro sí tu me aceptas.
Muchos saludos y un muy fuerte abrazo.
---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 07:10 ----------
[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] veo que estas empezando con Blogger, recuerdo cuando hice mi primer Blog yo lo consideraba lo mejor del mundo pero era en realidad muy feo, te recomiendo varias cosas:
La primera es que cambies la plantilla.
Aprendas un poco de Seo onpage y offpage.
Que aprendas css y html básico es muy útil. (Aprende a usar Google Chrome para ediciones de tu web)
Aprende que es un sitemap, metatags, Analitycs, etc.
Te recomiendo que te pases por estas webs:
El Blog de Vku, Lo se asÃ* - de todo un poco - Blogger
Ciudad Blogger
Oloblogger
Vagabundia
Considero que son Algunos de los mejores Bloggeros.
Lo demás es practica Brother veras que muy pronto dominaras al fascinante Blogger.
Si tienes dudas o cualquier cosa envíame un mensaje privado llevo con Blogger desde hace ya muchos años!!!
Saludos y muchísimos éxitos!!!
Hola amigo, muchísimas gracias, me has dado las bases para aprender algo que en realidad me gusta mucho y que en verdad deseo aprender, el html y el css, sí había leído algo al respecto pero todo lo demás me a sorprendido mucho, pues lo desconocía, ya e comenzado a buscar información sobre sitemap y metatags, pues supongo que es lo más fácil, lo demás se lee más complicado.
Algunos de los sitios los cuales mencionas, ya había entrado y me da gusto que me los recomiendes pues ya me habían gustado ñ.ñ y entonces no estaba tan perdido buscando información al respecto.
Estoy muy agradecido contigo por ayudarme y aconsejarme en esté tema, ya estoy buscando una nueva plantilla, aún no me decido, y gracias también por ofrecerme tu ayuda, te voy agregar de amigo sí encuentro la opción y sí tu me aceptas.
Muchas gracias, recibe de mi un fuerte abrazo y hasta muy pronto amigo (=
---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 07:16 ----------
Bueno amigo Andres128, he repetido el mensaje pensando que no se había enviado y sólo se había pasado a la siguiente página. Quizás es mejor que me valla a descansar aquí ya es la 1:13 am.