Hola! Espero que mi experiencia aquí sea útil para todos!

Ghytos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2014
Buenos Dias me llamo Tito Muñoz, soy de Venezuela, acabo de resgistrarme ya que me recomendaron este foro porque se puede aprender muchas cosas... Me dedico a las redes sociales especialmente twitter e instagram, soy influenciador, y ando incursionando en el mundo de las webs tambien, no tengo conocimientos acerca de la programacion tengo una pagina web que la empece por curiosidad y si quieren echarle un vistazo haganlo! FashionistaES feliz día para todos!

mryshariff

Beta
Programador
Desde
25 Jul 2014
Bienvenido Pana!!!
Está bueno el blog. A monetizarlo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Que es eso de ser "influenciador"?

Ghytos

Curioso
Desde
18 Ago 2014
Como influencer tengo la capacidad de llegar a millones de personas... en twitter tengo millones de followers y en instagram tambien :) Asi que si posteo algo o digo algo mucha gente lo ve, e influenciador es porque tengo influencia sobre grnades masas de personas...

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Hola,
Bienvenido a ForoBeta, esperamos que no influencies con tus conocimientos y el foro a su vez te influencie a ti positivamente.
Saludos. :encouragement:

Ghytos

Curioso
Desde
18 Ago 2014
Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Espero que asi sea muchas gracias y feliz tarde!

- - - Actualizado - - -

Hola! @PoeticaAcciones [MENTION=66122]dibujo[/MENTION]sES y [MENTION=73016]fash[/MENTION]ionistaES :)