Hola! Espero que mi experiencia aquí sea útil para todos!

• Autor Autor Ghytos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ghytos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Dias me llamo Tito Muñoz, soy de Venezuela, acabo de resgistrarme ya que me recomendaron este foro porque se puede aprender muchas cosas... Me dedico a las redes sociales especialmente twitter e instagram, soy influenciador, y ando incursionando en el mundo de las webs tambien, no tengo conocimientos acerca de la programacion tengo una pagina web que la empece por curiosidad y si quieren echarle un vistazo haganlo! FashionistaES feliz día para todos!

Bienvenido Pana!!!
Está bueno el blog. A monetizarlo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Que es eso de ser "influenciador"?

Como influencer tengo la capacidad de llegar a millones de personas... en twitter tengo millones de followers y en instagram tambien 🙂 Asi que si posteo algo o digo algo mucha gente lo ve, e influenciador es porque tengo influencia sobre grnades masas de personas...

Bienvenido Tito!:star2:

Esta muy bueno tu sitio.

Hola,
Bienvenido a ForoBeta, esperamos que no influencies con tus conocimientos y el foro a su vez te influencie a ti positivamente.
Saludos. :encouragement:

publica tu twitter asi nos unimos todos a esos millones :star2:

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Espero que asi sea muchas gracias y feliz tarde!

- - - Actualizado - - -

Hola! @PoeticaAcciones [MENTION=66122]dibujo[/MENTION]sES y [MENTION=73016]fash[/MENTION]ionistaES 🙂