Hola espero ser de Mucho Aporte sobre todo en CPA

• Autor Autor TonitoHermanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonitoHermanito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos mi nombre es Antonio Fishman, Bueno soy un emprendedor, que llevo muchos años generando dinero online. sobre todo en cpa
He trabajado en muchas empresas como, mobidea, mobusi, slimspots. Ahora mismo genero dinero en Planetafreelancer

A lo largo de estos años he aprendido muchas cosas, estrategias, para generar dinero en cpa: Me ha costado mucho pero con los años he agarrado maña a esto. cpa en facebook 🙂

Bueno yo encantado de compartir conocimiento. e intercambiar ideas positivas y aprender en el foro, espero ser de mucha ayuda :welcoming:

Última edición:
cuanto generas actualmente?

Hola compañero, bienvenido al foro, como alguien que ha trabajado en cpa y ha probado varias empresas, podrías hacer un tutorial y en él compartirnos tus conocimientos y experiencias para los que queremos comenzar en ese mundo, sería de mucha utilidad viniendo de alguien como tú, espero que te animes a hacerlo, un saludo cordial. :encouragement:

Hola 30 a 40 al dia aproximado. Sin comprar trafico. solo uso propas grandes de chicas, grupos, fan page y un buen lading page :welcoming:

Bienvenido al foro.

hola amigo,, depronto enseñas porfa. gracias por la respuesta y bienvenido.