Hola, esta es la presentación de mi canal

• Autor Autor Leibs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leibs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, si tenéis un poco de tiempo y os gusta fortnite o ayudar a gente a mejorar el contenido y calidad de sus videos pues os agradeceré que me echéis una mano.

Empecé hace 1 mes en Youtube y quiero mejorar y entretener a más gente, aquí os dejo el enlace de mi canal y de mi último video, cualquier crítica y opinión es bien recibida.
Si os queréis suscribir porque os ha gustado genial y si queréis compartirlo también,
gracias por vuestro tiempo:

Enlace a mi canal:
LEIBS
- YouTube

Enlace a mi último video:
BOOOM!!! Fortnite: Battle Royale - YouTube

voy a checar tu canal. saludos

Buen canal, espero que tengas un rapido crecimiento. Por cierto estoy pensando en comprarme una PC Core i7 com tarjeta de video integrada, de cuarta generación con 3.3 ghz, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro... Tu crees que correrá normal fornite o que me recomendarías cambiarla o aumentarle?.

Pues te comento, tiene bastante buena pinta, y buena forma de comentar.

y mis consejos serian, podrías de hacerte de un anti-poof creo que se llama, este circulo que pones frente al micro ya que de vez en cuando suena este sonido extraño cuando hablas muy cerca del micro, otra cosa veo que solo subes vídeos de Fortnite, seria bien si trataras de subir otros tipos de juegos. y pues solo eso puedo decir.

Sigue así, mira que el éxito viene de la perseverancia...

PD: [MENTION=198185]Leibs[/MENTION], Fortnite pide muchos requisitos? tiene buena pinta pero no le e echo fuerza porque mi pc es caca! 😛7: Saludos

Muchas gracias por tu tiempo y darle una oportunidad

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado y con gente como tu apoyando seguro que crezco.
Sinceramente no tengo mucho conocimiento en lo que respecta a los PC pero sí que con estos ajustes que has comentado debería de funcionarte el fortnite sin problema

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo por todo lo redactado, de verdad lo tendré muchísimo en cuenta!!!
Me esfuerzo cada día para alegrar y entretener a la gente que vea mis videos, así que gracias.

No, la verdad es que no pide requisitos. Simplemente con un PC en condiciones normales funciona y sino también lo tienes disponible para PS4 (que es donde actualmente juego yo) y para móvil.
Al principio es como todos los juegos tienes que acostumbrarte a los controles pero con tiempo y paciencia acabas aprendiendo y lo haces cada vez mejor :encouragement:

Como recomendaciones te digo que le subas la saturacion de colores a tus videos, porque estan apagados, usa el efecto cine para hacer intros con tus jugadas epicas y un intro chido, vi que edistaste bien tu intro así que tienes potencial para editar entradas con jugadas con el efecto cine y quedará bien y entretendrá a varios, tambien corta los videos para que no sean tan largos, y comentar va bien pero habla más alto gg y con tono medio, porque me asuste porque dijiste algo alto :sorrow: vas bien y los nombres de los videos deben ser mejores "BOOM" no dice nada, pon "MI PRIMER PARTIDA COMENTADA DE FORTNITE" "JUGADAS ÉPICAS CON AMIGOS" "CUATRO AMIGOS VS TILTED TOWERS" "ESCUADRON VS UN NOOB", vas bien y ojala viralices videos :encouragement:

Yo te recomendaría saltar a las 8 GB de RAM, y un disco más grande. Necesitarás recursos adicionales más allá del Fortnite. Me ha pasado y estoy en GB y se queda corto.
Buen canal, espero que tengas un rapido crecimiento. Por cierto estoy pensando en comprarme una PC Core i7 com tarjeta de video integrada, de cuarta generación con 3.3 ghz, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro... Tu crees que correrá normal fornite o que me recomendarías cambiarla o aumentarle?.

Chicos mirar este final tan bueno, no os va a decepcionar!!!
YouTube

vale la pena mirar

- - - Actualizado - - -

vale la pena mirar este kanal

Atrás