Hola, esta es mi presentación.

• Autor Autor alonsoodavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsoodavid

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es alonso tengo 22 años, soy de Venezuela y vengo con la intención de aprender y aportar tanto mis conocimiento a cerca de paginas web, diseño gráfico en general y otras muchas coas...

Presentación

Buenas, Soy un joven Venezolano, Licenciado en Historia graduado en la Universidad de los Andes Mérida. , estoy dispuesto a compartir mis conocimientos en el Área de las Ciencias Sociales, Humanísticas y Filosóficas. Soy fanático del Deporte, sobre todo el Fútbol, el Béisbol, el Baloncesto, el Ciclismo y los deportes electrónicos. Aparte de todo esto soy agricultor.

Hola compañeros, espero el foro les sea de much utilidad para sus futuros emprendimientos, acá estamos para aprender y compartir, reciban un cálido saludo de bienvenida. :encouragement:

Muy bienvenido y muchos exitos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido paisano!

Gracias a todos por sus buenos deseos y bienvenida...😉

Para llegar a beta solo tienes que cumplir con los dias que se requieren y responder a un numero determinado de entradas, del numero de publicaciones no estoy seguro, pero no son muchas.

Bienvenido, como te dijeron arriba no es difícil llegar a beta.

Éxitos :encouragement:

Para llegar a beta solo tienes que cumplir con los dias que se requieren y responder a un numero determinado de entradas, del numero de publicaciones no estoy seguro, pero no son muchas.

tambien dice que me tienen que enviar 5 mensajes!!! por eso te pido la ayuda

Hola alonso, bienvenido, si traes ganas de trabajar y superarte te aseguro que llegaste al sitio correcto.🙄