M mercagood Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2014 #1 https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8038089124167530552#allposts
ATREIDES Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2014 #2 Me dice lo siguiente que NO entiendo porque
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2014 #3 A mi me sale el lugar donde escribes tu nombre de usuario y la contraseña. No quiero pensar mal pero parece táctica phising.
A mi me sale el lugar donde escribes tu nombre de usuario y la contraseña. No quiero pensar mal pero parece táctica phising.
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2014 #4 Pusiste el link para editar el Blogger, pasa el que termina en .blogspot.com
M meregistro Dseda 11 Dic 2014 #5 amigo pusiste el link del panel de control de blogger creo.. sino es algo asi como suplantacion de identidad... no quiero pensar esto ultimo pero te van a banear de aca a la china...
amigo pusiste el link del panel de control de blogger creo.. sino es algo asi como suplantacion de identidad... no quiero pensar esto ultimo pero te van a banear de aca a la china...