Hola, este es mi canal, mi primer video fue un desastre

• Autor Autor comohayque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comohayque

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi canal trata sobre top de temas de entretenimiento general.
Hice mi primer video hace más de 6 años de una manera muy amateur y sin saber que ese video seria visto por mucha gente, tiene 800 mil visitas, pero realmente no le puse empeño, pues era solo para practicar, hoy después de 6 años e decidido empezar de nuevo.
por cierto ese video de 800 k me genero 400 dolares aun así y ahora le pongo más entusiasmo a mis videos.

https://www.youtube.com/channel/UCbPGhVMvean25cptuztuygw

Muy interesante el canal ¿Intentaste poner etiquetas en los videos nuevos para que se combine con las palabras de busqueda de los usuarios?

Mi canal trata sobre top de temas de entretenimiento general.
Hice mi primer video hace más de 6 años de una manera muy amateur y sin saber que ese video seria visto por mucha gente, tiene 800 mil visitas, pero realmente no le puse empeño, pues era solo para practicar, hoy después de 6 años e decidido empezar de nuevo.
por cierto ese video de 800 k me genero 400 dolares aun así y ahora le pongo más entusiasmo a mis videos.

https://www.youtube.com/channel/UCbPGhVMvean25cptuztuygw
como hicistes para tener tanto subscriptores con muy pocos videos

Muy interesante el canal ¿Intentaste poner etiquetas en los videos nuevos para que se combine con las palabras de busqueda de los usuarios?
La verdad es que no soy experto en el tema, voy a investigar sobre las etiquetas y lo pondré en practica.

como hicistes para tener tanto subscriptores con muy pocos videos
Mira, en realidad son pocos suscriptores para las visitas que tuvo el video de 5 estadios abandonados, tuve una mala recepción del video por lo mismo que comento, no le puse empeño, ahora la clave de ese video creo yo, fue que es un tema interesante pero poco explotado, casi no habia videos de ese tema cuando lo subí. un abrazo, y voy a seguir subiendo videos haber si un video vuelve a tener tantas vistas.

Atrás