Primer video de youtube automático

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertopc0000

Albertopc0000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Acabo de crear mi primer video de youtube automático. (es este por si queréis apoyarlo: ). Sé que tengo mucho margen de mejora pero estoy contento con el primer resultado.

Por otro lado, estoy mirando información para poder conseguir los 1000 subs y las 4000 horas para monetizar el canal. Alguien conoce de un servicio bueno en este aspecto? Gracias!

No quiero desanimarte pero no te va a funcionar.... vas a dedicar mucho tiempo y para poder monetizar un canal asi y ganar algo necesitas miles y miles de visitas.

Es un tema super saturado y sin mostrarse como persona no aportas nada nuevo.

Los unicos que ganan dinero con esto son los que venden los metodos de youtube automatic

Pues te agradezco la respuesta y la sinceridad.

Cuando dices que los que ganan dinero son los que venden el metodo de automatización, te refieres a que ganan dinero únicamente por vender el servicio o realmente consiguen resultados?

Como video Youtube automatico?

Acabo de crear mi primer video de youtube automático. (es este por si queréis apoyarlo:
Colega a q te refieres con video de YouTube Automático?

Lo dices xq mandas hacer los videos y no tienes q hacer nada o xq lo editas automáticamente con IA¿?

Por segundos la voz pierde el acento español, deberías fijarte en eso.

Colega a q te refieres con video de YouTube Automático?

Lo dices xq mandas hacer los videos y no tienes q hacer nada o xq lo editas automáticamente con
Con un programa de pago únicamente le dices el tema de que quieres hablar y el te crea el contenido, las imágenes y la voz. Lo único que hay que hacer es revisar y subir a YouTube.

Hola , espero que tengas éxito. Particularmente pienso que este tipo de videos no aporta nada a youtube , si analizas lo que quiere consumir la audiencia este video no lo querrán ver, todo automatizado pierde sentido. Es una opinión por lo que veo y trabajo en youtube , con edición y experiencias. Ya creo que está muy saturado el nicho, espero te sirva la respuesta. Saludos

El problema es tu nicho, está muy saturado y necesitarás hacer cosas realmente innovadoras para sobresalir.
Por lo demás puedes seguir para ir aprendiendo.

Hacer videos automaticos en verdad es algo genial... pero el video en si, está súper simplón.... las imágenes, los videos, no tienen nada q ver con nada.

Posiblemente en el nicho correcto podría funcionar, pero a decir verdad, es complicado porque como dicen más arriba, es difícil realmente progresar en yt sin aportar algo que a la gente le llame la atención. Y no hablamos solo de la info, muchas veces la info es pobre pero la persona q da esa info agrega ese algo que a la gente le llama la atención.

Gracias por compartir amigo, si tienes novedades sobre ese proyecto por favor no dejes de compartir.

Voy a crear millones de videos con IA, si cada vídeo me da 0.0001, bueno al menos es algo.

Ver el archivo adjunto 1182818
Ver el archivo adjunto 1182821

Me gusta la voz y la fluidez, la narración estaba bien hasta que escuché "tienen una naturaleza tranquila y tranquila", esto me hace pensar que es la traducción al español de un script en inglés, con Google Translate. Si se hubiera hecho la traducción con DeepL seguramente habría resultado algo mejor "tienen una naturaleza pacífica y tranquila"
muchas gracias por tomarte la molestia de analizar tan bien el vídeo. únicamente he usado un programa para hacerlo todo (creacion de contenido, imágenes y voz) por lo que definitivamente se pueden pulir muchas cosas como las que tu comentas. Gracias de nuevo!

Amigo, te recomiendo pasarte por mi post

Yo me encargo de hacerte un canal automatizado y te llevo todas las redes para que puedas monetizar.

Con un programa de pago únicamente le dices el tema de que quieres hablar y el te crea el contenido, las imágenes y la voz. Lo único que hay que hacer es revisar y subir a YouTube.
Como se llama ese programa?! Me gustaria saberlo y explorar. Muchas gracias. Puedes escribirme por privado.

Atrás