S
Soycopy01
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ¿Cómo están? Les cuento como llegue a ustedes ... Luego de escuchar una plática en un cafetín concurrido, donde dos personas se estaban contando intimidades, escuche y ¡sin querer! Que ambas trabajaban por un foro donde había mentes muy geniales y personas preparadas. Donde se ganaban miles de dólares y de vez en cuando había también una disputa, hablaron de usuario que se llamaba (realmente no recuerdo) finalmente los indague en Google como era el nombre que había escuchado a lo lejos forovena, betaespacio, betanos, forobenos, porrrrrrrrfin era forobeta así que abrí la página y conseguí algo que me sorprendió ¡MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO! ...
Pero, adivinen ¡Toda la historia me la inventé! ja, ja, ja... Solo quería decir hola de una forma diferente, estas presentaciones están muy aburridas y tienen pocas palabras. Realmente me enteré del foro por un familiar que me lo recomendó, para aprender, ofrecer servicios, etc.
PD: Me gusta escribir mucho. No me juzguen.
Desde Venezuela, valencia.
Pero, adivinen ¡Toda la historia me la inventé! ja, ja, ja... Solo quería decir hola de una forma diferente, estas presentaciones están muy aburridas y tienen pocas palabras. Realmente me enteré del foro por un familiar que me lo recomendó, para aprender, ofrecer servicios, etc.
PD: Me gusta escribir mucho. No me juzguen.
Desde Venezuela, valencia.