Hola, estoy bien Federico Ayala

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico Ayala Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Hola, estoy de nuevo, tuve un mes de octubre muy complicado que ha hecho que esté fuera de la pc por temas personales, luego de enfermarme en la segunda quincena de septiembre tuve la necesidad de alejarme del ordenador por consejo médico debido al estrés y la verdad es que fue un mes difícil con discusiones en el hogar y temas complicados, hasta le robaron el coche a mi compañero de cuarto (eso que vivo a la vuelta de una comisaria). Quisiera agradecer a usuarios amigos como tuautomotor y HelloManchester que se comunicaron conmigo por whatsapp para saber cómo andaba y la verdad agradezco mucho eso, así como también al user Ingresos Web a quien le debía un pack y no me calificó negativo, ahora mismo procederé a devolverle el dinero del pack y a hacerle el pack estipulado sin costo alguno porque les aseguro que nadie hubiese tenido su paciencia y nunca fue mi intención irme con su dinero ni irme sin volver o avisar, es que de verdad fue un mes complicado y me duele porque las cosas venían saliendo muy bien con mis trabajos aquí en el foro pero la verdad es que me surgieron temas personales muy importantes que uno no puede dejar de lado y tuve que establecerlos como prioridad.
Gracias por el apoyo de siempre, de nuevo agradezco a esos usuarios y aprovecho para disculparme con los usuarios para los que estaba trabajando como fijo y que no pude completar el mes de septiembre, de los cuales tengo que cobrar lo que ya he hecho pero les daré el tiempo que necesitan para pagar y les ofreceré un gran descuento por si quieren que vuelva a redactar.
Nuevamente (y perdón por ser repetitivo) gracias por quienes se interesaron en mi salud, en mis temas personales y espero volver a ser un usuario que contribuye como lo hacía antes. Estoy para ayudar a todos en lo que sea de nuevo, como siempre lo he estado.

Pasaré a responder cada MP uno por uno y hablaré con cada usuario en particular si necesitan alguna explicación de más o para aclarar su situación particular en el mes de trabajo de septiembre.

Por favor mover el tema si está en el lugar equivocado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.