Hola estoy haciendo una Web sobre Educación Infantil

• Autor Autor jcarlosmaestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcarlosmaestro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy ahciendo una Web sobre Educación Infantil, embarazo, bebés, etc aquí os dejo el enlace Enlace eliminado

Se me ha ocurrido que quizás sea una buena idea el ayudarnos mutuamente entre Webs de temática parecida, intercambiando enlaces, diciendo en foros en los que se puede participar dejando la firma de nuestra Web, directorios en los que poder inscribir nuestra Web, incluso podemos realizar un concurso sobre Web Infantiles, etc.
¿Qué os parece?🙂

Cuando alcances el rango beta, podrás ingresar a la zona de negocios para hacer intercambios, compras y ventas...

Y ese rango como lo puedo alcanzar?

Lee las reglas del foro hermano y te darás cuenta como podrás alcanzar este rango, tu blog tiene una buena temática pero hay algunos colorido que son un poco desagradable ya que molestan en la vista y esto podría alejarte los usuarios, lo estas espantando osea lo estas votando del sitio sin tener que navegar en este.

Aquí te dejare el enlace apuntando hacia las Enlace eliminado léelas y sabrás como alcanzar el rango beta.

Muchas gracias

Bienvenido al foro, te recomiendo revisar tu bandeja de entrada para encontrar sobre los rangos del foro. Saludos!

Quiero felicitaros, el foro es magnifico, tiene una enorme cantidad de información, llevo varios días enterándome de muchísimas cosas gracias a este foro. Un saludo a todos/as🙂

Atrás