E
EvaQX
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Familia Soy nueva emprendedora web, colombiana y me dedico a crear contenido para adultos, siento que ya es hora de darle un toque profesional a mi proyecto, llevo varios meses indagando sobre marketing, social media, herramientas, paginas para monetizar mi contenido, estrategias .... y un sin fin , pero siempre los caminos me conducen a que debo tener mi propia pag web y se que no es fácil pero me siento con la capacidad de aprender y lograrlo :lentes: , claro mas ahora que descubrí este foro tan espectacular, todos aquí están cargados de buenas vibras y eso me encanta :enamorado:
Me gustaría que me recomienden donde comprar el dominio y un buen Hosting Offshore. Gracias
Nunca antes participe de ningún foro, así que ustedes son mi nueva familia virtual.. Besos, abrazos y buenas vibras mi gente. :guiño:
Me gustaría que me recomienden donde comprar el dominio y un buen Hosting Offshore. Gracias
Nunca antes participe de ningún foro, así que ustedes son mi nueva familia virtual.. Besos, abrazos y buenas vibras mi gente. :guiño: