Hola Familia BETA, soy EvaQX saludos, from Colombia :*

• Autor Autor EvaQX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvaQX

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Familia Soy nueva emprendedora web, colombiana y me dedico a crear contenido para adultos, siento que ya es hora de darle un toque profesional a mi proyecto, llevo varios meses indagando sobre marketing, social media, herramientas, paginas para monetizar mi contenido, estrategias .... y un sin fin , pero siempre los caminos me conducen a que debo tener mi propia pag web y se que no es fácil pero me siento con la capacidad de aprender y lograrlo :lentes: , claro mas ahora que descubrí este foro tan espectacular, todos aquí están cargados de buenas vibras y eso me encanta :enamorado:

Me gustaría que me recomienden donde comprar el dominio y un buen Hosting Offshore. Gracias

Nunca antes participe de ningún foro, así que ustedes son mi nueva familia virtual.. Besos, abrazos y buenas vibras mi gente. :guiño:

Bienvenida.

Espero que logres crear tu web, en la sección del foro podrás encontrar mucha información respecto a los consejos que tienes necesitas.

Además te recomiendo leer las reglas del foro.

Estas en el lugar adecuado para emprender un negocio de esa clase.

Pues Enhorabuena Nunca es tarde para comenzar en este mundo tengo una anécdota muy buena registrando un dominio punto x** con un cupón que encontré en este foro y a los tres meses mi key tenía más de 4000 visitas diarias y la e vendido a un usuario español por 900 € inversión 100$

Pues Enhorabuena Nunca es tarde para comenzar en este mundo tengo una anécdota muy buena registrando un dominio punto x** con un cupón que encontré en este foro y a los tres meses mi key tenía más de 4000 visitas diarias y la e vendido a un usuario español por 900 € inversión 100$

Gracias Santiago, te fue de maravilla :lentes: , es cierto nunca es tarde y le voy a meter la ficha a crear mi marca personal , abrazo y buenas vibras parcero

- - - Actualizado - - -

Bienvenida.

Espero que logres crear tu web, en la sección del foro podrás encontrar mucha información respecto a los consejos que tienes necesitas.

Además te recomiendo leer las reglas del foro.

Estas en el lugar adecuado para emprender un negocio de esa clase.

Gracias RedactorAnonimo, lo haré voy a terminar de leerme las reglas, esta genial este foro ya voy encontrando solución a mis inquietudes.

Abrazo y buenas vibras parcero :guiño:

- - - Actualizado - - -

gracias parcero, ya me siento con suerte :lentes:

Buenas vibras :guiño:

bienvenido al FB hermana aqui puedes encontrar o pedir lo que necesites :lentes:

Atrás