Hola foro beta, me presento

• Autor Autor nachovilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nachovilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, me presento mi nombre es Ignacio soy de Argentina y acabo de registrarme en el foro. Tengo muchas ganas de aprender a generar mi propio sueldo online, hasta el momento solo he podido ganar unas pocas ventas con el programa de afiliados de clickbank pero estoy muy lejos de ganar un verdadero sueldo, ¿creen que sea posible vivir de internet? ¿o solamente me podría servir para generar un ingreso extra?. Estoy dispuesto a aprender mucho y ojalá este foro me sea útil.

Un saludo a todos!

Última edición:
Bienvenido compañero a ForoBeta 🙂 Ahora respondiendo a tu duda, claro que es posible vivir del internet, hay varios compañeros del foro que viven de sus ingresos en internet así como otros solo lo ven como una forma obtener ingresos extras 🙂

Saludos Nacho ya vi tu blog de Artritis, tienes mucho trabajandole, cuantas visitas diarias recibes de google?

Bienvenido a la comunidad , éxitos en lo que emprendes compañero. Te invito a leer las reglas del foro :encouragement: Saludos

Saludos bienvenido compañero:encouragement::encouragement:

Saludos compañero
Puedes llegar a vivir muy bien de internet, pero siempre recuerda que el que persevera alcanza, aprovecha las oportunidades que te brinda el foro:encouragement:

Bienvenido amigo Ignacio, si puedes vivir de internet al principio es muy difícil incluso lo veras casi imposible pero si se puede, solo hay que intentar.

Bienvenido Ignacio! Saludos :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Muchas gracias por la bienvenida gente, se nota que hay mucha actividad en el foro y eso me alegra, ademas veo que todos hablan el idioma del marketing digital 🙂

Saludos Nacho ya vi tu blog de Artritis, tienes mucho trabajandole, cuantas visitas diarias recibes de google?

La verdad que no lo sé con exactitud, el mes pasado recibi 1000 visitas aproximadamente aunque no se si todas provienen de google. No se muy bien mis estadisticas por que este mes decidi invertir en fb ads y me alteró los numeros así que no se exactamente cuales son visitas orgánicas y cuales de publicidad.

Bienvenido men

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Bienvenido al foro nachovilla, para responder tu pregunta si es posible vivir del internet pero todo depende del esfuerzo que le pongas y el tiempo lo dira todo.

Saludos y bienvenido, excelente tu enfoque, el cual es muy importante para tener éxito en la vida, por supuesto que es posible vivir totalmente de negocios o trabajos por internet, no lo dudes que es el futuro del trabajo en el mundo, solo va a depender de ti el nivel de éxito que puedas obtener, finalmente te dejo una frase muy sabia que resume todo lo que quiero dar a entender; del gran visionario de negocios que fue Henry Ford, fundador de la legendaria marca de autos que lleva su apellido: "Si piensas que puedes o si piensas que no puedes, generalmente estas en lo cierto."

Bienvenido Ignacio! a esta gran comunidad. Puedes estar seguro de que si puedes vivir del Internet Solo hace falta esfuerzo y dedicación. Veraz como poco a poco iras avanzando, pero tienes que tener paciencia ya que es esencial para lograr tu meta.

Última edición:
Hola ignacio bienvenido

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk