Hola Foro Beta, me presento

Graciela Bonnet

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2020
Crédito(s)
0
Hola a todos, me recomendaron ingresar a esta página ya que podría funcionar para mí en cuanto a trabajos on line desde casa. Soy una señora mayor, nací en Argentina, pero en 1980 nos mudamos a Venezuela, donde viví 33 años felices, estudié Letras en la Universidad Central y trabajé como jefe de publicaciones de la Biblioteca Nacional. Soy poeta y dibujante, tengo dos libros editados y ahora, desde 2012 vivimos, mi familia y yo, en Pittsburgh, Pennsylvania. Trabajo en una galería de arte. No estoy actualizada para trabajar en internet, no sé nada del lenguaje que ustedes hablan, pero puedo redactar y traducir del inglés al español y viceversa. Ojalá funcione esto, ya que necesito mucho el trabajo y por otro lado, sería óptimo hacerlo desde casa. Mil gracias a todos. tengo un blog personal www.graciela0bonnet.blogspot.com y uno de la editorial de la que fui productora por quince años, allí están varios de los libros de narrativa y poesía que produje: http://edimemorias.blogspot.com

Avlz97

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2020
Crédito(s)
0
¡Bienvenida! Estoy seguro que podrás aprender aquí lo que necesites.

Graciela Bonnet

Desde
11 Feb 2020
Crédito(s)
0
Muchas gracias, olvidé decir que también tengo experiencia de lectura de Audiobooks con acento neutro. Aquí no he conseguido la manera de subir los archivos de voz, no sé si sean necesarios, si están interesados, pueden pedírmelos, con mucho gusto se los haré llegar.

WooPress

Beta
Desde
19 Ene 2020
Crédito(s)
0
Bienvenida al foro, aquí en esta comunidad podrás aprender demasiado, como de igual forma podrás conseguir grandes oportunidades de trabajo.

Narok

Beta
Social Media
Desde
18 Sep 2016
Crédito(s)
0
Bienvenida al foro, espero que encuentres todo lo que buscas en el :D

Dinogo

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Jun 2019
Crédito(s)
0
Interesante autobiografía, espero que pueda aprender mucho al igual que trabajar, muchos éxitos.

Martin_Mas

Beta
Desde
26 Ago 2019
Crédito(s)
0
Bienvenida! Has probado con redacción para SEO? Espero que tengas exitos!

willmary

Beta
Desde
30 Ago 2017
Crédito(s)
0
Bienvenida Graciela!! Te recomiendo leer las normas para convivir en el foro y navegar hasta encontrar la zona en la que sientas capaz, feliz día!

MRTecno

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Crédito(s)
0
Muchas gracias, olvidé decir que también tengo experiencia de lectura de Audiobooks con acento neutro. Aquí no he conseguido la manera de subir los archivos de voz, no sé si sean necesarios, si están interesados, pueden pedírmelos, con mucho gusto se los haré llegar.
Bienvenida al foro.. puedes subir tus archivos de voz por ejemplo a SoudCloud o Clyp y ya ir haciéndote un portfolio digital de los mismos
Exitos!

DePure

VIP
Iota
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Crédito(s)
0
Bienvenido bro, espero la pases genial.